MANIFIESTO DE APOYO A MIGUEL FELIU


Muchas personas se han acercado, llamado o transferido su cariño y respeto a Miguel Feliu en los últimos seis meses. Todos han ofrecido, además, su ayuda en lo que fuera posible.

Este Blog se ha creado con el único propósito de demostrar publicamente el apoyo a la persona de Miguel Feliu Bordoy.


Para ello, invitamos a suscribir el siguiente texto:

"Manifiesto mi solidaridad, afecto y admiración por Miguel Feliu Bordoy, quien a lo largo de su vida y de su trayectoria profesional ha demostrado y demuestra día a día una clara actitud de calidad humana, integridad, honestidad, esfuerzo, respeto al prójimo y honradez."


También convocamos a un acto de apoyo a Miguel que se celebrará en la Sala Magna de Real Club Naútico de Palma el jueves 25 de octubre de 2007 a las 20:00 hrs.

Para suscribir el texto del manifiesto seguid los pasos indicados en el margen derecho.

Este blog sólo quiere expresar el apoyo a Miguel Feliu. No suscribe ninguna crítica o comentario, ya sean positivos o negativos, a otras personas o instituciones. Tampoco respalda nada que interfiera en el proceso judicial o que no respete el secreto de sumario. Todos los comentarios y sucripciones del manifiesto deben hacerse a título personal, nunca de instituciones ni de grupos de personas.


Muchas gracias!!


martes, 9 de octubre de 2007

Suscriptores

Apellidos y Nombre: Giménez Raurell, Rafael

Edad: 45 años

Profesión: Economista - Productor de Cine y Publicidad

Vínculo con Miguel: Amigo desde hace más de 30 años.

Comentario particular: No conozco a nadie más que como Miguel sepa mantener el respeto y guardar la calma ante las adversidades. Su honestidad y buen hacer son absolutos.

409 comentarios:

1 – 200 de 409   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Giménez Raurell, Vicente
52 años
Abogado de Madrid
Miguel es una magnífica persona, además de que su trayectoria profesional ha sido siempre honesta. Animo a quien quiera apoyarle para que este infierno en el que le han metido termine pronto con el mal que causan a un inocente.

Anónimo dijo...

Girón de Madrano, Isabel
49 años
Licenciada en Derecho
Amistad

Por haber conocido personalmente a Miguel Feliu, por el trato que me consta que se entrega a todas las personas en general, me consta que es una persona de inestimable valor.

Anónimo dijo...

DEZCALLAR ENSEÑAT, Guillermo
Edad: 42 años
Profesión: Abogado
Vínculo con Miguel: es amigo desde la infancia y compañero abogado.
Comentario particular: Lo que se está haciendo con la persona de Miguel Feliu es indigno, puesto que es simplemente una buena persona, amigo de sus amigos, íntegro, honrado, generoso, ejemplar padre de familia, comprometido con causas nobles, amante de su profesión, austero en su forma de vida y sus manifiestaciones, etc.
Pido públicamente que hagamos un esfuerzo entre todos para reintegrarle todo su prestigio personal antes aquéllas personas que no lo conocen, pues todos los que lo hemos conocido y tratado sabemos perfectamente que Miguel tiene las cualidades descritas anteriormente.
En Palma, a 9 de Octubre 2007.

Anónimo dijo...

Blas Guasp Javier
42 años
Abogado
Amigo desde la infancia
Miguel es un buen amigo con el que he compartido muchas experiencias tanto personales como profesionales. Me consta personalmente su honestidad y buen hacer profesional por lo que espero y deseo que este calvario judicial se acabe lo más rapidamente posible a fin de que vuelva a la normalidad de su vida personal y profesional.

Anónimo dijo...

González Segura Luis Miguel
42 años
Empresario
Amistad y es mi abogado

TENGO LA SUERTE de tener como amigo hace más de 35 años a Miguel y siempre ha brillado por su afan de hacer las cosas bien con la máxima honestidad y honradez, con calma pero sin pausa, amigo de sus amigos y considero que todo lo que le esta pasando es un brutal error y una inadmisible injusticia.

Anónimo dijo...

Conozco poco a Miguel, pero desde luego me parece totalmente injusta la forma y modo en que se le esta tratando, a él y por supuesto el resto de su familia que también sufre.
Creo que simplemente es una persona BUENA, MUY BUENA y esta sufriendo una gran injusticia.

betabcn dijo...

BARBARA AURELL
29 AÑOS
ARQUITECTO DE INTERIORES
AMISTAD

"Manifiesto mi solidaridad, afecto y admiración por Miguel Feliu Bordoy, quien a lo largo de su vida y de su trayectoria profesional ha demostrado y demuestra día a día una clara actitud de calidad humana, integridad, honestidad, esfuerzo, respeto al prójimo y honradez."

Manuel Moragues dijo...

Moragues de Oleza, Manuel
Edad:42
Profesión: Asesor Fiscal
Vínculo con Miguel: Amistad desde la infancia
Comentario Particular:
Como tantos soy un afortunado que disfruto de la amistad de Miguel Feliu Bordoy, al que trato desde que teníamos seis años, y por ello considero que le conozco suficiente para poder dar fe de su honestidad tanto en su vida personal como profesional. A la vez que me indigno y rebelo ante el trato desproporcionado y absolutamente injusto al que está siendo sometido.

Para mí, como para cualquiera que haya conocido a Miguel sumarse a esta iniciativa responde a la necesidad de expresar públicamente mi apoyo a la persona íntegra y honrada que conozco.

Gracias Rafa por darnos la oportunidad de manifestar nuestra inquietud y aprecio por una buena persona.

Anónimo dijo...

Moreno Borrás, Belén
Edad:31 años
Profesión:Contable
Comentario Particular:
Ante la injusticia tanto judicial como mediática que están sufriendo Miguel y su familia no podemos menos que solidarizarnos con ellos. Los que tenemos el privilegio y placer de conocerlos personalmente sabemos la honestidad y calidad humana de cada uno de ellos, en especial, de Miguel. Excelente profesional y, si cabe, mucho mejor persona.

Jaime Mayor Bosch dijo...

Mayor Bosch, Jaime
47 años
Industrial
Amistad

Miguel siempre me ha demostrado ser una persona honesta, apoyando totalmente a sus amigos cuando lo han necesitado, espero que termine esta pesadilla cuanto antes.

Anónimo dijo...

Trato con Miguel Feliu Bordoy casi a diario. Es suficiente con ver su actitud y dedicación a la profesión, así como la forma de tratar a su familia y amigos, para darse cuenta que uno está frente a un ser íntegro y de valores morales extraordinarios. Es un placer tratar con gente así. Merece todo respeto y consideración.

Anónimo dijo...

Durán Abad, Guillermo
43 años
Empresario
Amistad

Jamás he tenido la más mínima duda sobre la honestidad e integridad de Miguel. Me sumo a la indignación por el linchamiento público vergonzoso que ha sufrido. Sólo deseo que se resuelva pronto todo este error y se le devuelva el prestigio que se ha ganado y que merece.

Anónimo dijo...

No le conozco personalmente, pero me basta el criterio de un amigo común para solidarizarme con una persona a la que se ha juzgado injustamente y sobre todo el dolor moral y psicológico que está sufriendo tanto él como su familia. Espero que se solucione muy pronto esta terrible situación y Miguel pueda volver a su vida normal de antes, como un ciudadano más.

Anónimo dijo...

Garro Clerico, Mariela.
39 años
Sobrecargo de linea aerea.
Vinculo:Amistad desde niños

Comentario:Deseo expresar mi mas sincero y energico apoyo a Miguel Feliu, manateniendome al margen de todo tipo de contaminacion mediatica al que ha sido expuesto etc...SI puedo decir con fe y certeza, que Miguel es una persona de caracter reservado,respetuso con el projimo,con una moral integra y un saber estar intachables.Por todo ello quiero en mi nombre mostrar publicamente, el apoyo,respeto y plena confianza con la que seguira contando sin lugar a dudas Miguel Feliu

12 de octubre de 2007 11:15 hs

Anónimo dijo...

Pepe y Carmen:

No conozco a Miguel Feliu desde hace muco tiempo pero me consta que es una gran amigo de sus amigos, un padre ejemplar y una persona con unos grandes valores morales. Por todo ello deseo que todo esto acabe cuanta antes por el bien de él y de toda su familia. Ánimo Miguel te apoyamos

Anónimo dijo...

Blas Amengual, Xisco
35 años
Administrativo
Amistad

Entre otras cosas, la grandeza de un hombre se mide por su capacidad de reacción ante los problemas y creo poder decir, con toda seguridad, que la mayoría de personas del entorno de Miguel, lo tomaríamos como un modelo de referencia por su manera de mantener la integridad, que es absolutamente sorprendente.

Entre muchos de los calificativos que se están diciendo aquí de Miguel cabe también el de que es un hombre justo, no se; y ojala sí, si se hará justicia con él; pero por favor Miguel, sea cómo sea, que no sirva lo que te está ocurriendo para dejar de ser todo aquello por lo que eres una persona digna de admirar.

Quiero suscribirme a las muestras de agradecimiento hacia las personas que han tomado la iniciativa de dar forma a esta idea, para poder apoyar a Miguel públicamente y que así se pueda conocer de él lo que pensamos aquellos que en mayor o menor medida lo conocemos, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Stüde, Viviana
35 años
Administrativa
Compañera de trabajo

Como compañera de trabajo aquello que puedo decir de Miguel, es que es una persona seria, disciplinada y responsable. A nivel personal, por lo poco que le conozco, lo que puedo decir es que es una persona entregada a su familia y a sus amigos. Y esto, en absoluto, se corresponde con la imagen que están intentando dar de él desde los medios de comunicación.

Espero que todo esto se aclare y que tanto desde los medios de comunicación, como desde las instituciones que corresponda, se restituya el prestigio que Miguel se ha ganado.

Anónimo dijo...

César Raúl Gutierrez
42 años
Piloto Aviación
Amistad

Estoy a 11.000 kilómetros de distancia. Lamentablemente hace muchos años que no veo a mis Amigos de los cuales Miguel es uno de los pocos que considero “Amigo”.
Esta es una palabra que da nombre a lealtad y apoyo en las buenas y en las malas. Desconozco detalles de lo ocurrido pero lo que aun me une a Miguel desde mi infancia y adolescencia, basta y sobra para dar mi total confianza y entrega.
Miguel, todo saldrá bien por que te lo mereces como persona y como Amigo.
Cuenta conmigo.
Un Abrazo y confío en verte pronto.

Anónimo dijo...

GIMENEZ RAURELL, CRISTINA
47 años
Licenciada en Arte - Conservadora de Museos
Amistad

Estoy contigo, Miguel. La verdad siempre camina hacia la luz.

Anónimo dijo...

Este es un mensaje de apoyo a Miguel y también a Marga y a toda la Familia. Incluyendo un afectuoso y sentido recuerdo para José Juan, Alejandro, Gabriel y José Luís y vuestras personas más allegadas.
Habeis sido víctimas de una acción de la Administración que cuestiona muy seriamente, por la forma en que se ha producido, las bases de nuestro Sistema, y que ha puesto en riesgo la reputación profesional que os ha costado 80 años y varias generaciones de trabajo, esfuerzo y dedicación.
Espero que el tiempo pondrá las cosas en su sitio y, aunque sea imposible reparar el daño causado, que al menos como personas salgais fortalecidos de esta crisis profunda y que con los años se convierta en nada más que un mal recuerdo.
Un abrazo muy fuerte
Pedro Oliver

Anónimo dijo...

De Miguel de Juan, Aránzazu
32 años
Abogado
Amistad

Por su integridad, honestidad y honradez, y por su gran calidad humana y profesional, expreso mi apoyo incondicional a Miguel.
Por que estas situaciones de injusticia manifiesta hacen que todas aquellas personas que hemos estudiado derecho, dejemos de creer en aquellos principios que lo integran y perdamos la fe en el ordenamiento jurídico.

Anónimo dijo...

Juan R. Vivern
41 años
Abogado
Mi relación con Miguel nació en el ámbito profesional, en el que puedo dar fe es un excelente abogado y mejor compañero. El ya largo tiempo que hace que lo conozco y que trato con él me permite ahora creer en su honestidad y, en consecuencia, denunciar la injusta situación en la que estimo se encuentra envuelto, que espero sea reparada cuanto antes.

Anónimo dijo...

Muñoz van de Woestyne, Patricia
45 años
Administrativa
Fui su primera "secre" y me considero su amiga

Agradezco a Rafa la oportunidad que nos está brindando de demostrar públicamente nuestro apoyo a Miguel. Le conozco hace 10 años y siempre me ha parecido una persona excepcional, por no decir un tío cojonudo, tanto personal como profesionalmente. Y he aprendido mucho con él, tanto personal como profesionalmente. GRACIAS MIGUEL, Y ÁNIMO. Y ánimo también a tu familia y seres queridos. Aqui estoy, para lo que podáis necesitar.

Anónimo dijo...

Cardona Orfila, Federico
41 años
Funcionario
Amistad

Una de las mejores cosas que me han pasado en la vida es conocer a Miguel. Lo conocí hace unos pocos años y a la primera ocasión detecté en él unas cualidades que muchos de los comentarios que cuelgan de este blog resaltan: Dedicación al trabajo, seriedad, humildad, preparación, bondad, aunque la principal y para mí la más destacada es la de ser un excelente y dedicado padre de familia.

El cínico y desinformado acoso mediático y judicial al que ha sido sometido en los últimos meses demuestra de lo que son capaces algunos "humanos" para medrar.

Os deseamos Miguel, Marga y familia toda la fuerza y coraje. Estoy convencido que todo pasará.

Anónimo dijo...

Gómez Fernández,Cristina
36 años.
Empresaria.
Amiga
Comentario: Conocí a Miguel a través de mi marido y por lo que he podido ver y por lo que me han contado sus amigos y mi marido puedo garantizar que es un hombre honrado con mucho peso, fuerza, valor y sensatez. Considero que el trato que está recibiendo es totalmente injusto, ya que el sufrimiento personal y emocional que está padeciendo es difícilmente reparable...Sé muy fuerte y nunca, nunca, nunca te rindas. Sólo los que resisten, vencen.

Anónimo dijo...

Mayol Pizá, Mariano
42 años
Artista
Amigo

Tengo la suerte de mantener una amistad con Miguel desde hace 36 años. Casi no puedo añadir nada a lo dicho hasta ahora en los mensajes de apoyo que ha recibido Miguel.

Sinceramente, hay pocas personas tan nobles, honradas, generosas y enteras como Miguel Feliu.

Miguel, espero que todos estos mensajes de apoyo te ayuden a seguir adelante. Como ves somos muchos los que estamos y seguiremos estando junto a tí.

Un abrazo muy fuerte a Miguel, Marga y toda la familia.

Anónimo dijo...

Marqués Morell, Blanca
36 años
Administrativa
Amistad

Desde que conozco a Miguel, me ha llamado la atención su educación, su dedicación a la familia y a su trabajo y confío plenamente en su honestidad y honradez.

Espero que se acabe pronto esta situación, que se haga justicia y que todo vuelva a la normalidad.

Quiero manifestar mi apoyo tanto a Miguel como a Marga.

Un abrazo y mucho ÁNIMO

Anónimo dijo...

Mauleón, Rafael
33 años
Empresario
Amistad

Todos los conocimientos que tengo sobre Miguel, son que se trata de una persona ejemplar.
Agradeciendo a Rafa, la oportunidad que nos ha brindado, quiero hacer llegar mi apoyo y ánimo a Miguel y a toda su familia para superar la injusicia a la que les han sometido.

Anónimo dijo...

EL HECHO DE QUE LA VIDA TE PONGA UNA VEZ MAS A PRUEBA,ES UN RETO, QUE POR SUPUESTO SUPERARAS, APRECIANDO LOS VALORES,POR LOS QUE SE TE QUIERE Y RESPETA, ESTOY CONVENCIDO QUE LA MUESTRA DE CARIÑO EN ESTOS COMENTARIOS,SON FIEL REFLEJO DE LA RABIA E IMPOTENCIA ANTE ESTA SITUACION.
SI AL LEER ESTOS COMENTARIOS DEJAS DE VER EN GRIS Y VES EN COLORES,CREO QUE TANTO LOS QUE TE ESCRIBIMOS EN COLORES, COMO TU,HABREMOS DADO UN PASO ADELANTE

Anónimo dijo...

Massa, Claudio Marcelo
40 años
Recepcionista
Trabajo

Trato con Miguel Feliu Bordoy casi a diario. Es suficiente con ver su actitud y dedicación a la profesión, así como la forma de tratar a su familia y amigos, para darse cuenta que uno está frente a un ser íntegro y de valores morales extraordinarios. Es un placer tratar con gente así. Merece todo respeto y consideración.

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo a Miguel, apenas le conozco pero creo que todo cae por su propio peso y el tiempo le dara la razon, un abrazo

Anónimo dijo...

Bernardo Marques Roses
31 años
Familiar y amigo de la familia Feliu

Todo mi apoyo a Miguel y a la familia para que de una vez se acabe este "circo" y persecución mediática, y os dejen trabajar y vivir en paz.

Un abrazo,

Bernardo.

Pere dijo...

Jover Casasnovas, Pere
41 años
Empresario
Amistad

Conozco a Miguel desde hace tiempo y no tengo ninguna duda de la integridad y honestidad de Miguel, estoy convencido de que al final se demostrará su inocencia. Des de aquí quiero mostrar públicamente mi apoyo, y mi desacuerdo en como se ha llevado este asunto, con este juicio mediatico previo.

Un abrazo muy fuerte Miguel, y ánimo.

Pere

Anónimo dijo...

"Manifiesto mi solidaridad, afecto y admiración por Miguel Feliu Bordoy, quien a lo largo de su vida y de su trayectoria profesional ha demostrado y demuestra día a día una clara actitud de calidad humana, integridad, honestidad, esfuerzo, respeto al prójimo y honradez."

Anónimo dijo...

Riutord Ramis, Nuria
35
Diseñadora Gráfica.

"Manifiesto mi solidaridad, afecto y admiración por Miguel Feliu Bordoy, quien a lo largo de su vida y de su trayectoria profesional ha demostrado y demuestra día a día una clara actitud de calidad humana, integridad, honestidad, esfuerzo, respeto al prójimo y honradez"

Anónimo dijo...

Marqués Feliu, Alejandra
33 años
Abogada
Familiar y amiga

Como se diría en "sala", me adhiero a las conclusiones de mis compañeros.
He trabajado con Miguel y puedo asegurar que jamás he visto ni un indicio de lo que se está diciendo en prensa sobre él. Nunca ha apoyado ni como persona ni como abogado una actuación contraria a la moral y al derecho. Así que Miguel, ánimo, todos estamos contigo.

Anónimo dijo...

Weber Braumuller, Daniela
39 años
Administrativo
Laboral y Amistad

He tenido la inmensa suerte de haber sido la secretaria personal de Miguel durante bastantes años y sólo puedo tener palabaras de agradecimiento por lo que nuestra relación laboral me ha aportado y por lo mucho que he aprendido junto a él. Es y siempre será un buen amigo.
Trabajando día a día con Miguel uno aprende que es indispensable cuidar de la amistad; respetar al prójimo independientemente de sus orígenes; ser escrupuloso en el trabajo; la importancia de la honestidad y de la honradez; la dedicación a todos y cada uno de los asuntos por pequeños o insignificantes que parezcan y, entre otras muchas cosas, valores tales como la dignidad, el respeto, la generosidad y la integridad.
Miguel tiene una calidad moral que sólo se podría calificar de absolutamente ejemplar.

Es indignante ver el linchamiento al que se está sometiendo a Miguel y a su familia y desde aquí pretendo aportar mi pequeño granito de arena para recordarle que no está sólo y que tenga paciencia, por muy difícil que parezca.

Un fuerte abrazo y muchos ánimos también a Marga y a toda la familia Feliu.

Como dice el dicho: "A por ellos que son pocos y cobardes"

ANIMO JEFE!!!!

Anónimo dijo...

Quetglas Tortella, Margarita
38 años
Abogada
Amiga
Conocí a Miguel hace ya bastantes años a raiz de ser contrarios en un pleito complicado. Nunca me he "enfrentado" a un compañero igual. De hecho, fue a raiz de ese "enfrentamiento" cuando nació y se mantiene y mantendrá una amistad de la que me enorgullezco.
Por desgracia en nuestra profesión no es fácil encontrarte con compañeros tan íntegros como Miguel. Si me hubieran preguntado el nombre de un abogado al que NUNCA se podría acusar de lo que se está acusando a Miguel hubiera afirmado con rotundidad: sin duda alguna MIGUEL FELIU le conozco desde el otro lado de la barrera.
Miguel tranquilo, esto es una pesadilla, pero algún día todos despertaremos y habrá sido un mal sueño.
Un beso muy fuerte a los dos (Miguel y Marga).

Anónimo dijo...

Mir Barceló, Eugenia. Abogada. LO conozco de oídas de mi marido, familiares y amigos. Todo lo que oigo siempre es bueno, buena persona, buen abogado, muy trabajador y lo que me llama más la atención, que lleva muchos pleitos y está siempre en el Juzgado (lo que comunmente se llama un picapleitos), lo cual casa muy mal con lo que pretenden hacernos creer desde una fiscalía a mi parecer mal dirigida y desde una prensa absolutamente politizada. Yo creo que es inocente y que, en cualquier caso, ningún abogado como Miguel se merece pasar por lo que él está pasando. Mi más sincero apoyo aunque no pueda estar en el acto que se organiza en el club náutico.

Anónimo dijo...

Me llamo Jaime Lamas y soy compañero y amigo de Miguel. Estoy plenamente convencido que Miguel es inocente de los delitos que se le imputan. En la relación profesional ha sido siempre educado, sensato y pulcro en las formas y en el contenido.

Me hago cargo lo que debe estar sufriendo y desde este medio le mando un abrazo a él,a Alejandro y en general a todo el despacho.

Anónimo dijo...

Cristina Lonardoni Mas
32 Años
Administrativo

"Manifiesto mi solidaridad, afecto y admiración por Miguel Feliu Bordoy, quien a lo largo de su vida y de su trayectoria profesional ha demostrado y demuestra día a día una clara actitud de calidad humana, integridad, honestidad, esfuerzo, respeto al prójimo y honradez."

Anónimo dijo...

Enseñat Coll, Juan
43 años
Auditor de cuentas y asesor fiscal.
Vínculo profesional y de amistad


Estimado Miguel,

Sigo pasmado ante el injustificable asalto a vuestras libertades más elementales, y me uno de razón y de corazón al apoyo incondicional de tus amigos y colaboradores. Sin duda alguna estaré el 25 en el Club Náutico para lo que haga falta.

Con permiso de Cervantes, apostillo la misiva con esta célebre frase.

“Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades”


Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Giménez Raurell, Javier
51 años
Médico
Amigo

Conozco a Miguel desde su infancia. Se que se trata de una excelente persona y no puedo dar crédito (nunca he podido dárselo ni se lo podré dar) a las imputaciones de que está siendo objeto.
He seguido su trayectoria en la vida y se que se trata de un ser humano excepcional. ¡Ánimo, Miguel!

Anónimo dijo...

No conozco a Miguel Feliu, ni personal ni profesionalmente, pero he de decir que me están emocionando todos los comentarios que estoy leyendo. No me puedo ni imaginar lo gratificante que debe ser recibir el apoyo y sobre todo el inmenso cariño de todos cuantos habéis escrito en este blog.
Enhorabuena, Sr. Feliu, por tener tan buena gente a su lado!

Anónimo dijo...

TONI ROBLES

37

ESTILISTA

CLIENTE-AMIGO

Como cliente despues de una peregrinación de diferentes buffetes ,chapó por todo lo referente a vuestra profesionalidad. Y como amigo siento mucho el mal trago que estáis pasando por el acoso mediatico y todo lo que ello conlleva.
UN ABRAZO MIGUEL
ANIMO ESTAMOS CONTIGO

Anónimo dijo...

Javier Tor Nuevo
33
Gestión Hotelera
Amistad

Conozco a Miguel Feliu desde hace mucho años y he tenido y tengo la gran suerte de haberle visto actuar en situaciones muy diversas, su conducta ha sido intachable fuera cual fuera la situación a la que se enfrentase; creo totalmente injusto como estan siendo tratados tanto el como el resto de su familia a la que considero como propia, me duele todo el calvario por el que están pasando,la injustician a la que se ven sometidos, paciencia y mucho animo estamos con vosotros.
Un abrazo fuerte y animo a todos, Javier

Anónimo dijo...

von Ondarza Fuster, León
38 años
Abogado
Amistad y profesional

Son muchos los años que conozco a Miguel y si bien entre los dos hay cierta diferencia de edad le considero como una persona merecedora de todo mi respeto tanto desde el plano personal como desde el profesional. En mi opinión el trato que está recibiendo es del todo injusto por lo que es necesaio que le mostremos nuestro poyo a través de iniciativas como esta.

Anónimo dijo...

Pep Venturos Feliu
33
Empresario
Amistad

Conozco a miguel hace unos ocho años aproximadamente, todas las veces que he tenido contacto con el su comportamiento ha sido totalmente correcto, no tengo mucho contacto con él, pero personas muy próximas a mi lo tienen prácticamente a diario y me consta que no sólo es un profesional excepcional, sino una persona totalmente honesta y moral no tengo la menor duda de que todo lo que les está ocurriendo es una injusticia; espero que acabe pronto mucho paciencia,ánimo y pensad que somos muchos los que estamos con vosotros.Pep

Anónimo dijo...

ROSALÍA COLL
44
DISEÑADORA GRÁFICA

No conozco personalmente a Miguel Feliu, pero si a un familiar muy allegado, al que tengo en alta estima. No sé de leyes ni de torbellinos judiciales, pero si sé que recibir apoyo en los momentos duros es algo de vital importancia para poder encararlos. Vaya mi sonrisa para el, para mi muy querido amigo Gabriel y para toda la familia Feliu. Y por lo que veo, son muchas los guiños de apoyo. ¡Es envidiable!.

Anónimo dijo...

Covadonga Nuevo Tor
28 años
Diplomada en Turismo
Amistad

Conozco a Miguel Feliu y parte de su familia hace unos años creo en su buen hacer profesional, a nivel personal sólo puedo señalar que son personas buenas, no me parece justo el daño que les estan haciendo y me parece muy díficil que se pueda reponer todo el mal que se les ha causado, creo que esto no debería haber sucedido nunca.
Ánimo a todos,nunca una mentira dura siempre. Un abrazo enorme. Coqui

Anónimo dijo...

Absoluta solidaridad con toda la familia Feliu Rossello y mas todavia Catalina Vidal, la patriarca.

Anónimo dijo...

Cristina Palou de Comasema Solivellas
31 años
Abogado
No conozco personalemnte a Miguel, pero si a algunos de sus amigos y familiares por los que me ha llegado esta página. Me indigna el linchamiento mediatico al que se ha sometido a un profesional impecable. Mi máximo apoyo a Miguel y a toda su familia.

Anónimo dijo...

En todo momento Miguel se comporta como un profesional del derecho a la vez que tiene una gran calidad humana. No albergo la mas minima duda sobre su honestidad y honradez.
Joaquin Legaza

Anónimo dijo...

Rosselló Gual, Fernando
36 años
Abogado
Amistad

Me consta que Miguel Felíu es un gran abogado y una buena persona que ha sido víctima de una persecución sin sentido. Espero que se demuestre su inocencia cuanto antes y que se depuren posibles responsabilidades. Todo mi ánimo a Miguel y su familia.

Anónimo dijo...

Considero que el tratamiento que
se os está dando es inhumano, bochornoso, lleno de prejuicios y envidias.

Por el cariño y recuerdo a todos los Felíu, deseo que tú y Marga sobrelleveis los malos ratos que estais pasando, y que esta pesadilla se acabe ya.

Ánimo,

Anónimo dijo...

Feliu Vidal Gabriel
58 Años
Abogado
Tio carnal y compañero de despacho.

Miguel es el abogado más completo que ha pasado por el bufete desde mi padre, Jose Feliu Rosello, fundador del mismo. Adaptando aquel dicho de Voltaire, " Sino hubiera Dios habría que inventarlo ", sino hubieramos tenido a Miguel en Bufete Feliu habría que parirlo, el le ha dado en estos casi veinte años el empujón definitivo para convertirlo en un despacho de primer nivel.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Juan Ignacio Vidal Pou
71 años
Jubilado
Pariente de Miguel y de Marga

Considero que el tratamiento que
se os está dando es inhumano, bochornoso, lleno de prejuicios y envidias.

Por el cariño y recuerdo a todos los Felíu, deseo que tú y Marga sobrelleveis los malos ratos que estais pasando, y que esta pesadilla se acabe ya.

Ánimo,

Anónimo dijo...

solo deciros que contais con el apoyo de muchos que escribimos aqui y de mas que no escriben.Mi abuela me decía"pacincia"y se que es dificil.Mi abuela era una persona muy sabia.
Animo Miguel y animo a ti tambien Marga y a toda la familia

esther,una amiga mas

Anónimo dijo...

Borrás Sansaloni, María M.
38 años
Procuradora de los Tribunales
profesional y amistad

He tenido la oportunidad de trabajar con él y aunque no haga muchos años que lo conozco, me bastan para darle mi apoyo en estos momentos tan difíciles y tan duros; siempre me ha parecido una persona muy íntegra y muy responsable en su trabajo, y por lo que sé también como persona en su vida privada. Espero que se acabe pronto toda esta pesadilla que está sufriendo. Creo que será muy difícil reponer el daño que le han hecho, por lo que, en mi opinión esta iniciativa me parece una inyección de ánimo que necesita y sobre todo merece. Por mi parte, la aplaudo, y por eso quiero contribuir con este mensaje de apoyo.

Anónimo dijo...

Enriqueta Castello
38
Abogado
Profesional
Tuve la suerte y el placer de trabajar un tiempo con Miguel y aprendí a apreciarlo como profesional y como persona. Es la ultima persona que habria pensado que le pudiera pasar algo así, es una persona super íntegra y que no es capaz de hacer ningun negocio deshonesto. Siento muchisimo lo que te esta pasando, Miguel, y espero que se aclare todo pronto y que a pesar de todo, sigas siendo el mismo, un tío genial.
Un abrazo a tí y a Marga y a todo el despacho

sombounsouk dijo...

Sombounsouk Rajasombat
45 años
Ama de casa
Tía de Miguel
Conozco desde hace muchos años a Miguel.Es una persona honesta y un buen profesional.Toda la familia espera que salga pronto y satisfactoriamente de todo esto.Salud,éxito y mucho cariño.

Anónimo dijo...

Borrell Botella Jorge
42
Empresario
Amistad


Mi abuela decía que todas las cosas malas que nos pasan en la vida nos aportan cosas buenas en alguna medida, y tenía razón.

Yo tuve la suerte de ser estafado por mis socios hace ya casi tres años, me quitaron todo lo que tenía (o eso creía yo)… Y si, digo que tuve suerte porque eso me permitió ver con claridad quien estaba a mi lado y quien no, quienes eran mis amigos y quienes simplemente revoloteaban a mí alrededor por algún oscuro interés que aún hoy desconozco aunque intuyo.

Muy pocas personas tienen la oportunidad de ver la vida con ese “tercer ojo” yo la tuve, de ahí mi suerte.

Miguel, lo más difícil para mi fue el pensar que yo había fallado a todas estas personas que ahora estaban a mi lado ayudándome, pensando que yo les había fallado a ellos y no les había prestado la atención que merecían en el pasado. Por esta razón, como sabes, entré en una depresión que me cayó como una losa en la espalda y que gracias a algunos fármacos pude sobrellevar. Solo cuando entendí que esas personas hacían todo aquello simplemente por que me querían, sin buscar nada a cambio, por que eran simplemente mis AMIGOS, solo entonces pude salir adelante y arrojar los fármacos a la basura para siempre.

Tú eres una de esas personas Miguel, y no me cansaré de gritarlo a los cuatro vientos, y recuerda que nada, nadie, y mucho menos ningún fiscal o juez puede cambiar todo lo que has sembrado a lo largo de tu vida, que como estás pudiendo ver comienza a florecer.

GRACIAS MIGUEL.

Muchas gracias Marga por cuidar de Miguel, se que es durísimo para ti, como también lo fue para mi mujer, y se que sin el amor de personas como vosotras sería imposible salir adelante.

Un fortísimo abrazo

Anónimo dijo...

Sunee y Tobias
Familiar

Desde la distancia, os mandamos a ti, a Marga y a los niños, toda nuestra energía positiva para que superéis esta injusticia.
Un beso y ánimo

Anónimo dijo...

Tor Castellón, Emma
62
amistad
Castellón Gavañac, Emma
85
jubilada
amistad

"Manifiesto mi solidaridad, afecto y admiración por Miguel Feliu Bordoy, quien a lo largo de su vida y de su trayectoria profesional ha demostrado y demuestra día a día una clara actitud de calidad humana, integridad, honestidad, esfuerzo, respeto al prójimo y honradez."

Mucho ánimo,teneís todo nuestro apoyo.

Anónimo dijo...

Carlos Feliu Román
Empresario
Amigo

Siento en el alma todo por lo que estas pasando. Te han dado fuerte amigo, han arrasado, pero tu grandeza de corazón es invulnerable...
...Rezo para que pase esta pesadilla
Ánimo MIKI

Anónimo dijo...

Un saludo muy fuerte en la distancia fisica, que no de espiritu, de los amigos de Guadalajara.

Aina dijo...

Pou Font Ana Mª
42 años
Pariente
Diseño grafico

Queridos Feliu y Marga,
Desde el principio de esta situación tan dura, pensamos en vosotros con el deseo de que esta pesadilla se acabe.

Es una verguenza, que, al escarnio con el que se ha tratado a vuestra apreciada y respetada familia en los medios de comunicación, se le llame libertad de expresión.

Desde aquí os envio mi solidaridad, mi respeto y la sonrrisa que siempre he recibido de cada uno de vosotros.

Ánimo!

Anónimo dijo...

No conozco personalmente a Miguel Feliu, pero sí a personas muy allegadas a él cuyo criterio a la hora de juzgar la calidad humana de las personas me merece la mayor de las confianzas y siempre han elogiado la gran integridad y honestidad con que se rige en su trabajo y en su vida.

Una persona con tantísimos amigos y conocidos dispuestos a dar la cara por él y a prestarle un apoyo tan incondicional en momentos tan difíciles se merece toda la suerte, respeto y justicia del mundo. Es mi mayor deseo que esta situación se solucione lo antes posible ya que considero que por falsa es insostenible.

Ánimo y mucho cariño Marga, Miguel y familia.

Anónimo dijo...

JOSE FERRIOL BORDOY
46 AÑOS
ABOGADO
FAMILIAR
COMENTARIO PARTICULAR:A Miguel Feliu Bordoy, excelente abogado y mejor persona.
Soy primo de Miguel, aunque es como si fuera mi hermano. Lo conozco desde que nació, hace ya más de cuarenta años, y "pongo la mano en el fuego por él". Los que lo conocemos, sabemos que nunca lo ha tenido fácil; que ha vencido un sin fin de adversidades; y, que también superará ésta; por eso pido respeto hacia su persona, respeto al principio de presunción de inocencia y un juicio justo; así como el apoyo incondicional -aquí no caben titubeos- de todos -sin excepción, desde sus amigos y familiares que ya se lo estamos prestando, hasta sus antiguos profesores, pasado por sus compañeros de profesión, e incluidos aquellos que ocupais puestos de responsabilidad-; Miguel os necesita y os lo agradecerá.
PD. Miguelón nunca olvida...
Palma, a 16 de octubre de 2.007.

Anónimo dijo...

Venturelli Zeller, Nelly
62
adiministrativa
tia
Si hay una persona que toma su profesión en serio, esta es Miguel Feliu.
Es conocida su preocupación por ocuparse de cada caso del lado de la honestidad.
No solo sus clientes, sino que también el personal que ha trabajado y trabaja con él lo quieren, lo valoran como persona integra, afable y exigente con la verdad.
Conozco a Miguel desde hace muchos años y siempre he reconocido en él esa rectitud de alguien que cree en que las cosas hay que hacerlas bien o no hacerlas. No es pretencioso. Es sencillo y desea la vida sencilla.
Lo que está pasando es inconcebible.
Apoyo totalmente el manifiesto con el deseo de que esta pesadilla acabe pronto y tanto Miguel como su familia puedan retomar la vida con el sosiego que se merecen.

Anónimo dijo...

Feliu Venturelli, Marta
39 años
Diseño gráfico y web
Prima hermana

Miguelón, estamos todos contigo!

Sí, estamos todos contigo, que somos muchos y nadie se cree tal absurdo.
¿Dónde piensan, los que te acusan, que te ibas a esconder?¿Acaso creen que renunciarías a tanta gente que te quiere, a tu familia, que no somos pocos, por algo que no da la felicidad y que tarde o temprano vendrían a reclamar? Es absurdo!
Que se dejen ya de cabezas de turco!
Tú me has ayudado en muchas ocasiones, y yo no lo olvido, ahora cuenta conmigo.

Un fuerte abrazo a ti, a Marga y a los niños.
Te quiere, tu prima
Marta

Anónimo dijo...

Xavier Ardevol
42 años
Industrial
Cliente y amigo

La profesionalidad , solidez y amistad que me has demostrado desde que empecé de cero a tu lado nunca podra ser empañada; por mucha informacion sensacionalista que reciba.
Te seguire teniendo como referencia de honestidad y saber hacer.

Un fuerte abrazo para ti y los tuyos

Anónimo dijo...

Pou Font, Sebastián
51 años
Biólogo
Familiar
Queridos Marga y Miguel recibid todo mi apoyo en esta pesadilla que deseo acabe de inmediato y os permita de nuevo normalizar vuestras vidas.Ánimo y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Querido Miguel, tiene que ser una gran satisfacción saber que hay tanta gente que te queremos, te apoyamos y sobre todo, que creemos en ti, esto último no lo dudes. Tienes que ser fuerte, y no permitas que nadie te arrebate esa fortaleza para ganar esta partida. Ánimo!!

Anónimo dijo...

Luque Capó, Lucía
46 años
Administrativa
Trabajo

Hace 27 años que conozco a Miguel y he podido comprobar día a día que con su juventud es un gran profesional, una persona excelente, y con un CORAZÓN DE ORO.

Basta mirar sus “ojitos y esa carita de Ángel” para darse cuenta de su nobleza e incapaz de hacer daño a nadie, sino todo lo contrario, ayudar en lo que esté a su alcance.

Es injusto por todo lo que está pasando. No se puede consentir que derrumben un pilar tan grande como él.

Ánimo que vales mucho.

Tienes todo mi apoyo.
Besitos xxxxxxx

Anónimo dijo...

Dengra Guardiola, Cibel
40
Empresaria
Amiga de la familia

Como amiga de la familia Feliu desde hace más de veinte años y con todo el afecto y cariño que he recibido de ésta, quiero transmitir mi apoyo incondicional en estos duros momentos, que tanto Miguel y los suyos estan pasando.

Un fuerte abrazo a toda la familia

Anónimo dijo...

Ochogavía Bennassar, Francisca.
41 años.
Abogado.
Amiga y compañera de Miguel.

Conozco a Miguel desde el primer día en que empecé a ejercer mi profesión. El además de un buen amigo, ha sido mi profesor. Miguel me ha enseñado muchas cosas, pero sobretodo ha ser honrada y honesta en mi profesión.

No tengo la más mínima duda de Miguel, con la fortaleza e integridad que le caracterizan, conseguirá demostrar su inocencia.

Miguel, se que estás sufriendo muchísimo, pero no te derrumbes, no dejes que el trabajo de tantos años haya sido en vano. Tus maravillosos hijos, Marga tu mujer, toda tu familia y todos tus compañeros y amigos te necesitamos, confiamos en ti y deseamos que cuanto antes vuelvas a sonreir. Un abrazo muy fuerte.

* Quiero también hacer público mi gran admiración y cariño para una persona que creía conocer, pero que ha sido en estos momentos tan duros cuando realmente me ha demostrado ser una gran mujer, y que sobretodo y por encima de todo quiere con toda su alma a Miguel: Margarita Alemany.

Anónimo dijo...

Bordoy Ferrer,Alberto

36 años

Licenciado en Económicas y Empresariales

Familiar y amigo.

Miguel Feliu Bordoy es una de esas personas a las que le confiaría lo mas preciado sin tener que preocuparme por el desempeño.Íntegro, sencillo,honrado,capaz ...extraordinario.


Miguel(Miguelón),Marga,Familia mucha fuerza para acabar ,cuanto antes,con esta BARBARIDAD injusta y sinsentido .

Besos y ánimo!!

Anónimo dijo...

Fernanda
22 años
Futura abogada
A pesar de no conocer personalmente a Miguel siento gran respeto y admiración, ya que, por amistades comunes sé de su gran bondad y honradez, mucho ánimo

Anónimo dijo...

Rosselló Trujillo, Dolores
31 años

Mi hermano, Andrés, me ha transmitido el cariño y aprecio que siente por ti, estamos viviendo esto como si se tratara de un familiar nuestro.

Ánimo! y un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Cases Bergón, Javier
37 años
Abogado
Amistad
Conozco a Miguel desde hace años. Lo he tenido de contrario en algunas ocasiones y sólo puedo decir que pocos o muy pocos compañeros se pueden encontrar tan íntegros, honestos, transparentes y buenas personas. Lo que le está pasando a Miguel es algo terrible, que sólo alguien como Miguel puede soportar y sobrellevar, por su entereza y por el gran entorno de gente que tiene a su alrededor. Te lo he dicho personalmente y lo repito aquí: Mucho ánimo Miguel, si no pudo Pakistán contigo no van a poder ahora con semejante farsa que han montado. Todos sabemos que eres inocente y que nada tienes que ver con lo que se te imputa. Un abrazo muy fuerte para Marga y para tí.

Maria Fca. Moll dijo...

Estoy en contra de esta presión mediática que esta sufriendo Miguel y su familia, a la que me une un afecto sincero. Creo que se está infligiendo un daño dificil de reparar a corto plazo en una comunidad pequeña y llena de prejuicios. Por suerte las cosas vuelven a su cauce y la honestidad de esta familia, demostrada durante décadas, así como su generosidad y honradez volverá a valorarse.

Anónimo dijo...

Severiano Vega de Seoane Luca de Tena
39
Agente Comercial
Amistad

"Manifiesto mi solidaridad, afecto y admiración por Miguel Feliu Bordoy, quien a lo largo de su vida y de su trayectoria profesional ha demostrado y demuestra día a día una clara actitud de calidad humana, integridad, honestidad, esfuerzo, respeto al prójimo y honradez."

Realmente deseo que este tema acabe pronto para todos vosotros,nadie merece un trato como el que os han dado, que sepaís que contaís con mi apoyo y mi respeto tanto personal como profesional, mucho ánimo: sed fuertes.

Anónimo dijo...

Díaz Rodríguez, Juan Jesús (Juanje)
65 años
Autónomo de papelería

Tengo 65 años cumplidos, y sigo trabajando. Llevo 34 años regentando esta librería. Los mismos que conozco a Miguel Feliu. Puedo equivocarme, pero mi edad, mi experiencia aquí, 15 años más en la hostelería, y nacido en un pequeño comercio de pueblo, me dan una autoridad en psicología, y les puedo asegurar que acierto de pleno en las personas y hasta me adelanto a los acontecimientos.

A Miguel Feliu lo he tratado de niño, yo le vendía las chucherías. De estudiante universitario en Madríd, siempre que venía bajaba a saludarme y comprar sus periódicos, y, aunque no es de mucho hablar, conmigo siempre hablaba, sobre todo de deportes. La política nunca nos ha importado mucho ni a él ni a mi (por eso no me distraigo).
Después terminó sus estudios y empezó a trabajar y también a sufrir. La salud comenzó a fallarle, sufrió operaciones graves. Nunca le he oido quejarse, ha venido a trabajar con muletas y dolores. Lo puedo asegurar porque nos hemos cruzado y nos seguimos cruzando a las 7 de la mañana, hora prohibida para muchos, y nosotros ya trabajando, y yo durante 30 años y sin vacaciones, incluídos sábados y domingos (que lo sepan los que reparten justicia) A esas horas se sienten hasta las ideas del prójimo.

Yo sinceramente le creo inocente. A la gente que le gusta el dinero fácil no es tan fiel al trabajo ni tiene necesidad de ello. Muchos días, a la hora de comer, ha bajado a la papelería a por una palmera y una bolsa de patatilla y con una coca-cola ha vuelto al trabajo. Pocas veces ha faltado más de cinco días a por el periódico, que seguramente esas hayan sido sus vacaciones.

Fiel y humilde cliente, siempre con tus dos euros en la mano para tus dos periódicos, nunca me abandonastes. Otros se abonaron a recibirlos en casa olvidándose de su viejo quiosquero, cediendo al acoso de las editoriales que dicen protegernos.
Mi papelería está en una zona, quizás la más conflictiva de Palma. Aquí conviven buenos y malos, yo oigo y navego y callo. Tú Miguel estás entre los buenos, y lo sabemos yo y todos lo que te conocemos.
Te doy las gracias por ser mi amigo y seguiré rezando para que se te haga justicia.

Juanje

DAVID BURRIEZA dijo...

He tenido la inmensa suerte de conocer a Miguel personal y profesionalmente y sinceramente ,poca gente hay como miguel,amigo de sus amigos ,profesional,buen padre..Su humildad,su enorme capacidad de sacrificio,su honestidad,su sabiduria le convierte en una persona inigualable de la cual hay que aprender e intentar imitar.Por todo esto,miguel,cuenta con mi apoyo alli donde lo necesites,pues para mi siempre has sido y seràs un ejemplo a seguir e imitar.Dicen que no hay libro malo del que se pueda aprender algo bueno ...intentemos sacar algo bueno de todo este circo que se ha montado..y es que no estas solo.

Anónimo dijo...

Feliu Bordoy, Jose Luis
43
Asesor Fiscal
Hermano

Querido hermano,

Cuando pienso en nuestros 42 años de relación y mirando para atrás tu vida se me asemeja a una línea rectilínea, aun de todas tus adversidades, y siempre determinante dedicada al cariño, honradez, lealtad y justicia así como de otros adjetivos que dejo de nombrar ya que no me cabrían en una enciclopedia. De ahí tu gran éxito como ser humano y el resultado de todo ello en tu practica de la profesión, como abogado, no cabe nada mas que decir “cojones” ¡...de donde ha salido este profesional de rara especie...! Mire por donde se mire intachable, incorruptible, inmejorable.
Un abrazo de tu hermano José Luis.

Anónimo dijo...

Blasco Monesma, Marta
36 años
Empresaria
Amiga

Querido Miguel,

no voy a hablar aquí de todas las virtudes que atesoras y que nos enorgullecen de tenerte como amigo porque son muchas, porque ya se han dicho bastantes y porque seguro que me dejaría alguna.
De lo que estoy segura es de que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio: a tí en el que te mereces y te has labrado a lo largo de los años, y a los que te han metido en este lío, el que se están ganando con la injusticia que están cometiendo.
Simplemente espero que sea lo más pronto posible.
Animo y un abrazo.

isaside@gmail,com dijo...

Victoriano de isasi rovira
72 años
Abogado
Gran Amistad con los integrantes del Bufete Feliu desde hace 48 años y lo habia fundado su abuelo D.José Feliu.
Miguel ha seguido las enseñanzas del Bufete, es incapaz de maldad alguna, viniendo de donde proviene firmo a ojos cerrados su inocencia.

Anónimo dijo...

José Salto
31 años
Primastro

Apenas te conozco, pero es muy cruel ser señalado tan injustamente por el sistema y por los medios.
En momentos como este se te exige sacar a flote toda tu dignidad, paciencia y capacidad de digerir lo más sanamente posible lo gratuito de este infortunio.
Existe a tu alrededor una gran familia y grandes amigos ofreciendote un apoyo incondicional al que me sumo.

Ànims, ens en sortirem!

Unknown dijo...

He conocido tres generaciones de la familia de Miguel y en ningún momento me ha dado motivos de pensar que pudiera actuar de otra manera que con la total rectitud y profesionalidad también caracteristicas de su abuelo y su padre.
Es mi deseo que se aclare la verdad cuanto antes y le envío un abrazo muy sentido.

Anónimo dijo...

Ferragut Tomas, MªAntonia
43
Secretaria
Laboral


Conozco a Miguel y a su familia desde hace 20 años, cuando empece a trabajar con Alejandro Feliu y recuerdo que en la primera navidad que celebramos con él, nuestro regalo de "amigo indiscreto" fueron unas alas de angel... no podiamos regalarle otra cosa!!! todos los que le conocemos, sabemos que es un Angel.
Realmente quien le quiere mal, no le conoce. Imposible dudar de su profesionalidad, seriedad y honestidad. La vida le ha dado algunos "palos" duros que, gracias a esa personalidad suya ha remontado.

Miguel, que puedo decir que tu ya no sepas???. Aún no entiendo porque ha pasado esta barbaridad, ¿qué hacemos metidos en esto? ¿qué hacemos involucrados en estafas y blanqueos, gente que solo sabemos trabajar?. Solo rezo y espero que llegue la cordura a este "sin sentido".

Mi apoyo "incondicional y sin limites" a ti, a tu familia y a todos los que injustamente fuimos juzgados y condenados día 26 de abril de 2007.
Mucho ánimo y a seguir trabajando, que es lo que sabemos hacer!!!

Anónimo dijo...

FELIU VIDAL, Alejandro
61 años
Abogado
Tio y compañero de despacho

Sí hay alguien que se merece una y mil muestras de apoyo para superar los desagravios padecidos éste es Miguel.

Este "sunamí" pasará, pero el afecto de los seres queridos o a quienes importamos es lo que más puede ayudar a superar los efectos del mismo y así evitar, cuando todo haya pasado, el tener que pensar, cuanto tiempo se ha malgastado en sufrimientos inutiles.

Espero que las presentes muestras sirvan para fortalecerte y sigas en tu impecable trayectoria, tanto profesional como personal; no desfallezcas ante el esperpéntico proceder de los estamentos intervinientes. Sólo cabe seguir actuando como siempre lo has hecho, con honestidad y rectitud.

Anónimo dijo...

Madrid Alonso, Deemtrio

44 años

Abogado

Amistad y compañero abogado

Todos sabemos que eres un gran abogado y mejor persona.

Al final la verdad siempre resplandece y todos tus amigos te apoyamos y te apoyaremos en estos momentos duros personales y profesionales

Espero que con la fuerza que tienes y con el empuje que intentamos darte entre todos aguantes y pronto vuelvas a estar en plena forma .

Anónimo dijo...

Angela Ducasse Beltran
Aparejador
Amistad

"Manifiesto mi solidaridad, afecto y admiración por Miguel Feliu Bordoy, quien a lo largo de su vida y de su trayectoria profesional ha demostrado y demuestra día a día una clara actitud de calidad humana, integridad, honestidad, esfuerzo, respeto al prójimo y honradez."

Nunca una mentira dura eternamente, un abrazo. Angela

Anónimo dijo...

Rosselló Trujillo, Tinons
34 años
Miguel ánimo!!!! Muchos podrían aprender de tu entereza y saber estar.
Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Rosselló Trujillo, Andrés
26 años
Abogado
Amigo y compañero
Muchas gracias Miguel. Muchas gracias por ser como eres, por enseñarme a ser fuerte en los momentos duros, a formarme como persona, a querer mi profesión cada día más, y a saber lo que es un buen amigo.
Animo! Estoy contigo!

Anónimo dijo...

Trujillo Zaforteza, Sió
55 años
En todos los círculos no se habla más que de la bondad y honradez de Miguel, por esto espero que la JUSTICIA triunfe y sepa reconocer a una persona inocente. Cuenta con todo mi apoyo para lo que necesites.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Balaguer Siquier, Francisca
36
abogado, técnico de protocolo
Amistad.

Conozco personalmente a Miguel Feliu hace casi veinte años,nunca a lo largo de todo este tiempo he visto obrar mal a Miguel,lo trato con bastante frecuencia y siempre ha sabido estar en su sitio pase lo que pase, como lo está haciendo ahora; para mi es una lección de entereza y saber estar fuera de lo común, que no es más que el reflejo de lo que es: una persona excepcional, un profesional brillante.
Miguel,siento lo que os están haciendo pasar a todos,el sufrimiento que estaís pasado es inhumano.antes o después toda la verdad saldrá a flote,espero que sea cuanto antes.

Fuerza, que sabemos que la tienes y mucho ánimo porque un trago como este resulta muy díficil de pasar,nos estas dando a todos una lección de entereza de la que sólo tú eres capaz.Un abrazo

Anónimo dijo...

Angel Yllera
34
Economista
Amistad

"Manifiesto mi solidaridad, afecto y admiración por Miguel Feliu Bordoy, quien a lo largo de su vida y de su trayectoria profesional ha demostrado y demuestra día a día una clara actitud de calidad humana, integridad, honestidad, esfuerzo, respeto al prójimo y honradez"

Anónimo dijo...

Jordi Maria Prada i Prim
27
Técnico en Protocolo
Amistad

"Manifiesto mi solidaridad, afecto y admiración por Miguel Feliu Bordoy, quien a lo largo de su vida y de su trayectoria profesional ha demostrado y demuestra día a día una clara actitud de calidad humana, integridad, honestidad, esfuerzo, respeto al prójimo y honradez."

Anónimo dijo...

Tem Enseñat i Palmer
35 años
Director de Banco
Familiar

Querido Miguel,

Ojala no me viera obligado a escribir estas líneas motivadas por unos actos excesivos, inapropiados pero sobre todo injustos. Sabes que creo en tu Virtud, una Virtud que desde que te conozco me has demostrado cada vez que nos vemos, hablamos, o cuando me hablan de ti. Aún no he encontrado un hombre con una Virtud tan fuerte, tan marcada y tan sincera como la tuya. Esta Virtud hace temblar a toda persona que te conoce, me ha hecho temblar a mi desde hace ya varios años y, seguro que seguirá haciéndolo en un futuro.

Miguel, no se puede hacer el bien o la justicia si no se sabe qué es el bien y la justicia. Sé, que el bien y la justicia son unas palabras que te hacen honor, palabras con las que te sientes cómodo porque las representas como pocas personas, son palabras con las que trabajas a diario y, no sólo como profesión las tienes, sino como pilares de tu forma de ser. No dudes de que esas palabras se acabarán por imponer ante este sinsentido en el que te encuentras.

Querida Marga,

Espero que seas, al igual que lo has sido hasta ahora, un pilar granítico para Miguel. Sabes, de todo corazón que tienes mi apoyo para lo que sea, cuándo sea, y dónde sea.

Os quiero a los dos más de lo que puedo llegar a expresar en estas cortas líneas. Sabéis que tenéis mi total apoyo, mi cariño y mi gratitud.

Anónimo dijo...

Nines Alemany Garrido
37 años
Administrativa Compañía Aérea
Familiar

He vivido desde el primer día y muy de cerca el calvario al que ha sido y esta siendo sometido Miguel y toda su familia. Es intolerable e injusto el sufrimiento que estamos padeciendo día a día toda la familia.
Solo tengo palabras de elogio y agradecimiento hacia Miguel. Es un ser excepcional en todos los sentidos. Lo adoro al igual que el adora a toda su familia, es un padre ejemplar dedicado por completo a sus hijos. Desde siempre he pensado que se han acercado a la persona equivocada y es que hay “hombres” que están dispuestos a curiosear y averiguar sobre vidas ajenas pero lo que pasa es que les da pereza conocerse a si mismos y corregir su propia vida. El error es un arma que acaba siempre por dispararse contra el que la emplea.
Miguel y Marga, sé lo que estáis sufriendo cada día que pasa, y es de admirar la forma que estáis haciendo frente a ese sufrimiento. Por favor, ya sabéis que me tenéis para lo que necesitéis, de día, de noche….Ya veréis como pronto todo esto será historia y descansaremos de esta pesadilla interminable.
Os deseo de corazón lo mejor. Con mucho cariño.
Nines

Anónimo dijo...

Amigó Seguí, Carolina
37 años
Artista
Vinculo.Amitad y familiar

Conocí a Miguel hace 11 años antes de casarme con su primo y hay algo que puedo asegurar: es una de las personas más íntegras que conozco (Marga:¿recuerdas cuantas veces lo hemos comentado?). Miguel es inquebrantable, con una firmeza de carácter, bondad y principios morales que, tal como ha quedado demostrado, no todo el mundo posee, en especial algunos “representantes” de la justicia que intentan defender lo indefendible sin mirar el dolor que deja a su paso la terrible injusticia que están cometiendo.

Miguel, quiero que sepas que siempre has sido un referente para todos en el despacho y en la familia por tu sensatez y tu honestidad, cuantas veces en casa he oído decir: “Se lo comentaré primero a Miguel para ver que le parece” o” Le pediré a Miguel opinión sobre tal tema”. Te admiramos y te apoyamos hasta el final y nos indignamos al ver cómo puede haber alguien que te quiere mal. Sin duda no te conoce.

Espero que esta iniciativa de apoyo sirva para que se den cuenta de que cuantos te conocemos estamos incondicionalmente contigo. Por algo será, no?

Anónimo dijo...

Alejandro Pou

Os deseo que se resuelva de la manera mejor y mas rapida posible

Anónimo dijo...

He coincidido pocas veces con Miguel ya que siempre he trabajado con otros miembros del Bufete Feliu , pero puedo afirmar que la relación laboral y personal con ellos ha sido impecable sin que se haya producido jamás ninguna ilegalidad. Es más siempre han sido honestos y han merecido mi confianza.
Maria Darder
Abogada

Anónimo dijo...

Oliver Mora, Marilena
34 años
Ama de Casa
Amistad y Cuñada

Tengo la suerte de haber conocido a miguel hace 15 años, el mismo tiempo que llevo compartiendo mi vida con su hermano fernando. Si tuviera que destacar alguna de sus cualidades seria su honradez y el amor por sus hijos. Espero que todo esto pase y nos dejen trabajar y vivir en paz!.
A marga decirle que una vez más es un ejemplo a seguir, y que muchas gracias por cuidar de él.

Ahijado y sobrino:¡¡ Vamos padrino, que tenemos muchas ganas de volver a verte sonreir!!.

Anónimo dijo...

Lladó Colom, Juanjo
32 años
Abogado
Amistad

Quiero mostrar mi total apoyo a Miguel Feliu en estos duros momentos; desde que lo conozco su trato hacia mi tanto personal como profesional ha sido ejemplar. No tengo más que buenas palabras hacia él.
Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Feliu Marqués Cata
35 años
Hostelería
Prima y amistad

No hay palabras, ni espacio, ni días, ni horas, ni minutos etc,.... para escribir mi más sincera repulsa a todo lo que se te esta haciendo, INJUSTICIA, y si no hay palabras para describir lo que se te esta haciendo imaginate describir el gran ser humano que eres, me siento inmensamente orgullosa de ser tu prima, y de saber que a nuestro lado tenemos la persona más humana, calida, entrañable, sencillo, honesto, amigo de sus amigos, y un grandisimo padre de familia ( eso por encima de todo).

Como se deben sentir aquellos que han montado esta farsa?.....

Solo decir que nos tienes a todos, que te admiro y que felicidades por tener todos estos grandes compañeros que estan apoyando,
Un beso muy fuerte a ti, a marga y a tus hijos

Te quiero y te admiro muchisimo

Catusi

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ximena Warnken. Soy sobreviviente de un 11 de septiembre. Soy amiga de la familia Feliú desde que llegué a esta isla hace casi 30 años. Tambien he sido atendida impecablemente por el gabinete Feliú. Quiero manifestarles mi más profunda solidaridad, amistad y cariño en estos duros momentos.
Animo, Miguel, que somos muchos los que estamos contigo.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Mario Tardito Schiele y me suscribo a todo lo manifestado en los mensjes de esta columna. Especialmente me ha conmovido el testimonio de mi amigo Juanje, conocedor del día a día de Miguel durante tantos años. No puedo mas que expresar mi apoyo incondicional a Miguel y a toda la familia Feliu.

Anónimo dijo...

javier fernandez pineda
abogado
compañero y amigo de Miguel

Ya lo habeis dicho todo, pero no quiero dejar de pasar la oportunidad para trasladarle a Miguel todo mi apoyo, además seguro que finalmente el tiempo dará a razón a quien realmente la tiene: tu, tu familia y amigos.

Anónimo dijo...

Borja Casasnovas Masoliver. Amigo y abogado.
Felicidades Miguel por el gran numero de amigos que tienes y que demuestran con sus comentarios la gran calidad humana que como persona tienes,acreditandose por si solo la injusticia y la superficialidad de las conductas imputadas sobre tu persona. Cualquiera que te conozca tiene la certeza sobre tu honestidad y buen hacer en cualquier campo de la vida.

Anónimo dijo...

Javier Pujalte
39 años
Amistad

Conozco a Miguel feliu hace muchos años y aunque no tengo actual mente relacion con el, si quiero espresar mi apoyo moral por que no creo que sea justo todo lo que esta pasando el y su familia. desde esta publicacion quiero mandarle un abrazo muy fuerte y desear que todo esto termine lo antes poosible

Anónimo dijo...

FRANCINA MAS TOUS
PROCURADOR
AMIGA

Miguel, te conozco desde hace once años, aunque a tú familia casi desde que tengo uso de razón, por la amistad que mi padre tenia con todos vosotros,(!que digusto tendria con todo esto!).Por suerte, te conozco muy bien tanto en lo personal como en lo profesional.Tu conducta en la vida es intachable,honrado,buen profesional,padre ejemplar, luchador durante toda tu vida y, nunca una queja, por ello me indigna que tenga que pasar este calvario una persona como tú. Espero que esta pesadilla se acabe pronto para todos los que te queremos y, sobre todo parta tí y tú familia. MUCHO ANIMO

Anónimo dijo...

Lo primero que quiero decir es que me fastidia que sobre todo alguna prensa de este pais no entiende a estas alturas que segun la ley toda persona es inocente hasta que no se demuestre su culpabilidad y no al reves.
En este caso creo firmemente en la inocencia de Miguel y toda su familia.
Y quiero que sepa que tiene todo mi apoyo.
17 oct 07.

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar de la existencia de esta pagina, siempre el último, como siempre ha sido y no podía ser una excepción.No voy a revelar mi identidad porque no creo que la finalidad de esta página sea valorar quien de entre los amigos, conocidos o compañéros de Miguel sea capaz de hacer las frases más bonitas. Simplemente quiero expresar un sentimiento o una convicción personal respecto de Miguel Feliu. Desde el inicio de esta pesadilla, he mantenido siempre la total convicción convicción personal de que Miguel Feliu es INOCENTE, convicción que quiero compartir ahora con vosotros, y de forma muy especial con él. Animo, y sabes que me tienes para lo que necesites.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tener tanta gente que te quiere.

Es un gran patrimonio que creo que está al alcance de muy pocos.

Estoy seguro que no es casualidad, ya que pese a lo poco que te conozco, suscribo todos y cada uno de los comentarios que he leido.

Enhorabuena, Miguel, enhorabuena ....

Anónimo dijo...

Pedro y yo deseamos que se acabe pronto esta pesadilla y todo vuelva a su normalidad. un abrazo myu fuerte. Ita

Anónimo dijo...

SUBAIYA, Shoma-Nandini
31 años,
Secretaria de Gabriel Feliu Vidal
Compañera de trabajo

Para Miguel con mucho cariño:
Después de muchos años de tratar con la familia Feliu, sólo tengo palabras de admiración hacia Miguel y su familia. He tenido la oportunidad de comprobar de primera mano la humanidad, honradez, generosidad y la grandesa que se ve en la humildad de Miguel y su familia. Es doloroso ver como están sufriéndo a raiz de una injusticia TAN GRAVE, y me pregunto: ¿Quién investiga a los investigadores? ¿Quién nos proteje de las injusticias de los propios organos jurisdiccionales?
Miguel, siempre he tenido fe en ti siempre tendrás mi apoyo. ¡Ánimo!
Un besazo.

Anónimo dijo...

Juan de Sentmenat García-Ruiz, Luis
Edad: 33 años
Profesión: Abogado
He conocido a Miguel por razones profesionales. Esta relación profesional me ha permitido conocerlo personalmente y por ello puedo afirmar que Miguel es una persona de gran valía personal y profesional, y que ha demostrado siempre estando a la altura de las circunstancias, especialmente en los momentos difíciles. ¡Mucho Ánimo!

Anónimo dijo...

BONET, Alfonso
abogado

Siento verdadera indignación por lo que estan haciendo,especialmente, con Miguel y con el Bufete Feliu. No dudeis, que el tiempo pondrá a cada uno en el sitio que se merece. Mientras tanto te aseguro que te ayudaremos a conservar la entereza y dignidad suficiente para superar esta pesadilla.Sabeis que me teneis a vuestro lado.

17.octubre 2007

Anónimo dijo...

Moragues Carratalá, Luis
40
Abogado
buen amigo de mis amigos

Mi solidaridad con Miguel, su familia y despacho. Me consta su honradez e integridad por mi conocimiento personal y especialmente los múltiples amigos comunes que tenemos.

¡ANIMO! todo esto pasará sin que tu honorabilidad se vea menoscabada en lo más mínimo.

Anónimo dijo...

Gual de Torrella Feliu, Alejandro
37 años
Abogado
Primo y Compañero de Miguel y de Marga.

Ánimo a los dos, Miguel y Marga,

Debéis manteneros fuertes y unidos para poder soportar esta persecución. Son estas situaciones injustas e incomprensibles las que revelan cuánto necesitas día a día el apoyo de tu pareja. De lo cuál, te agradezco Marga todo lo que estás haciendo por Miguel.

Miki (como a veces me dirijo a ti cariñosamente), el apoyo de tus amigos, familiares, conocidos y compañeros de profesión es INCONTESTABLE.

¿Te imaginas que además, te apoyara toda la gente a la que durante estos años de profesión les has resuelto sus problemas?

Siendo tu primo, qué más puedo añadir sobre tu persona que no se haya dicho ya, ahora bien, como compañeros de profesión, decir, que eres el abogado joven multidisciplinar más completo que he visto en mi vida y al que siempre se me ocurre acudir para pedir consejo.

Sabes que tienes mi ánimo y mi apoyo incondicional. No así, el guionista o director macabro de esta injusta persecución.

Nos vemos mañana en el despacho.

Alejandro

Anónimo dijo...

PEPE JUAN
42 años
Abogado
Soy AMIGO de Miguel, compañero de estudios, colega de profesión, alumno suyo cuando empecé a ejercer, y cliente si necesito un abogado de fiar.

Nos enseñaron en la facultad que comete un Delito: "El que libre y voluntariamente y con malicia hace u omite lo que la ley prohibe o manda bajo alguna pena." En 36 años JAMAS he visto actuar con malicia a Miguel Feliu, ni en su vida personal ni profesional.
Además de su bondad e integridad, admiro su fortaleza y tenacidad, por eso estoy convencido de su inocencia y de que saldrá adelante.
Mientras dure esto y después estaré siempre a su lado. ANIMO y un abrazo de otro HANGUIE.

Anónimo dijo...

Mayol Pizá Jaime A.
35 años
empleado en Marketing y Comunicación.
Amistad.

Anónimo dijo...

AMIGA y es un honor!
Me has enseñado de generosidad, sencillez, tesón, responsabilidad y tantas y tantas cosas que nadie, por mucho que las brujas se empeñen, te podrá arrebatar.
Me has dado muchas lecciones de vida, de vida de la buena, de la que tiene valores. Gracias. Maria

Anónimo dijo...

Giménez Raurell, Mª Mercedes
57 años
Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación
Amistad
Mi deseo de que se trate a Miguel con justicia.

Anónimo dijo...

Femenías Serra,Francesca
33 años
Administrativa
Amistad y Compañera de trabajo

La verdad Miguel que queda poco por decir que no te hayan dicho ya, sólo expresarte que personas como tú quedan muy pocas y por eso hay que cuidarte y animarte a seguir adelante como lo llevas haciendo hasta ahora.Desde que empezó esta "pelicula barata" en la que los "extras" son personajes sin escrúpulos. Me gustaría que supieras que las personas que te conocemos y apreciamos no hemos tenido ni un rasquicio de duda que todo lo que esta sucediendo es una GRAN INJUSTICIA hacia tu persona.
Margarita! ANIMO a ti también para que puedas continuar apoyando a esta GRAN PERSONA.

Anónimo dijo...

No han sido pocas las veces que he recibido asistencia jurídica por parte de Bufete Feliu de forma gratuita y desinteresada. No veo sentido en las acusaciones contra una familia cuya base principal es la honradez y lealtad profesional.
Desde aquí, quiero mostrar mi apoyo a Miguel y todo el Bufete Feliu.

Anónimo dijo...

Alemany Garrido, Luisa
40 años
maestra y cuñada

Son tantas y tan sinceras las cosas que se dicen sobre Miguel en este blog, que es practicamente imposible definir mejor a una persona.

Palabras que me llenan de orgullo porque demuestran el apoyo que tanto Miguel, como Marga, su Familia y el Despacho necesitan en estos duros momentos.

Palabras que como no se pueden decir más claras, hay que escribirlas en Mayúsculas, Negrita y Subrayadas: HONESTIDAD, VALIA, AMISTAD, INTEGRIDAD, HONRADEZ, GENEROSIDAD, EJEMPLARIDAD, RECTITUD, PROFESIONALIDAD, RESPETO, CONFIANZA, BONDAD, SERIEDAD, DEDICACION, DIGNIDAD, FAMILIAR...

Palabras que son un fiel reflejo de que los hechos por si mismos, bastan para reflejar el buen hacer diario de toda una trayectoria profesional y personal. Sino, ¿como es posible que seamos tantos los que les apoyamos en esta situación tan dificil por la que estan pasando?

Espero de verdad que estas sinceras palabras ayuden a mi cuñado y a mi hermana a hacer mas llevadera esta pesadilla que estan viviendo y, con la cual, toda su familia (y amistades, compañeros, conocidos...) sufrimos en silencio. Un silencio que, gracias a este blog, se esta convirtiendo en un silencio activo, donde todos aquellos que estamos con ellos podemos aportar nuestro pequeño granito de ánimo que, de seguir así, se convertirá en una gran playa donde podremos entrerrar tanta injusticia,rabia e indignación.

Espero que estas sinceras palabras ayuden a Miguel, y, que, más que una cuñada, me considere una amiga. Peró no una amiga cualquiera, sino "AMIGO"como el que decia Henri Nouwen:
"EL AMIGO QUE ESTA EN SILENCIO CON NOSOTROS, EN UN MOMENTO DE ANGUSTIA O INCERTIDUMBRE, QUE PUEDE COMPARTIR NUESTRO PESAR Y DESCONSUELO,... Y ENFRRENTAR CON NOSOTROS LA REALIDAD DE NUESTRA IMPOTENCIA. ESE ES EL AMIGO QUE REALMENTE NOS QUIERE".

Ánimo, no estais solos !!!!!!!

Anónimo dijo...

CERDÓ PEREZ, Rafael
31 años
Graduado Social
Amistad
A veces la vida te da palos impresionantes y uno no sabe porque. La única solución para sobreponerte es ser tu mismo y tener la conciencia tranquila, sabiendo que tu te has comportado como te gustaría que se comportasen contigo, tanto personal como profesionalmente. El mejor apoyo es la familia y amigos. Pero el unico pilar que aguanta diariamente tu cuerpo "ERES TU". Un abrazo

Anónimo dijo...

Pilar Rodriguez-Acosta
43 años
Aparejadora
Amiga

Quiero mostrar mi apoyo y cariño hacía una persona fantastica como es Miguel

Anónimo dijo...

Todos y cada uno de los adjetivos que están apareciendo en estas páginas son "ajustados a derecho". Mucha fuerza para Miguel y para toda la familia.
Maria Ramis

Anónimo dijo...

Sagrera Roses, Ana
36 años
Economista
Familiar y amiga de la familia Feliu

Miguel,

Amistades y familiares constantemete comentan que eres un gran abogado y una mágnifica persona y deseo que se demuestre pronto tu inocencia.

El trato que este proceso judicial ha tenido en los medios de comunicación me parece injusto.

Por el gran cariño que tengo a la familia Feliu, deseo que tú y Marga sobrelleveis de la mejor manera estos momentos duros por los que estais pasando y que pronto podáis continuar con vuestros proyectos.

Mi mas sincero apoyo a la querida familia Feliu.

Mucha fuerza y ánimo y un afectuoso abrazo, como el que siempre he recibido de cada uno de los Feliu.

Anónimo dijo...

Joana Pons
profesora
amistad



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.Ánimo Miguel,todos te apoyamos y te queremos.

Anónimo dijo...

Fanny de Juan, amiga.
Miguel, aunque estoy fuera he seguido muy de cerca todo lo que te esta pasando. Espero que termine pronto esta pesadilla para ti y tu familia. No te lo mereces !!!

Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Por lo menos algo bueno has sacado de todo esto, la cantidad de amigos que tienes y te aprcian.
Animo . Queda claro que tanta gente no puede estar equivocada.

Anónimo dijo...

Moreno Ribas, Rafael
56 años
Abogado

Me cosnta la honrradez e integridad de Miguel. Tienes mi total apoyo y solidaridad. No te dejes llevar por el desánimo y adelante !

Anónimo dijo...

Ferreres Jesús
43 años
Director comercial

Mis referencias son a través de amigos comunes, no tengo el placer de conocer personalmente a Miguel Feliu pero tan solo queda darle unas palabras de aliento y decirle que el tiempo pone a las personas y a las cosas en su sitio hasta entonces mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Apellidos y nombre: Alejandro Feliu Marqués

Profesión: Abogado.

Vínculo: Familiar

Comentario particular:


En 138 comentarios que he leído en el blog, no hay ni uno sólo que no casé a la perfección con la persona de Miguel.
Como compañero de profesión, suscribo los comentarios de mis otros compañeros y si uno pudiera elegir a quien parecerse, yo elegiría parecerme a ti; como amigo, admiro sinceramente tu calidad de trato, tus buenas formas, tu sinceridad, tu humildad y tu incondicionalidad para con los tuyos y como familiar, sólo decir que aúnas en tu persona todos los valores que toda persona debería tener y que sin embargo poquísimos alcanzan.

Un abrazo muy fuerte y que éste temporal no te impida ver lo más grande que hay, que es el cariño de todos los tuyos.

Anónimo dijo...

Tortella Tugores Francisco
42 años
Procurador de los Tribunales
Amistad

Pese a que conozco a Miguel desde la época universitaria, ha sido en estos últimos años cuando se ha forjado una gran amistad que solo ha servido para confirmar lo que siempre había oído de él. Gran profesional, muy trabajador, y excelente persona.
He tenido la suerte de trabajar con él y puedo asegurar que siempre me ha parecido uno de los mejores abogados que he conocido. Y también hemos estado juntos fuera del trabajo y siempre ha demostrado su generosidad y compañerismo con todos los que le han rodeado.
Y por si fuera poco, todavía no he encontrado una sola persona, ni en el ámbito profesional ni fuera de él que haya hablado mal de Miguel.
Seguro que hay algunos que no pueden presumir de los mismo.
Por lo tanto, espero que sigas manteniendo la entereza que has mostrado hasta ahora con la confianza de que al final, después de tanta injusticia, la verdad se impondrá y demostrará porqué tienes tantos amigos que confían en tí.

Y por supuesto, un reconocimiento a Marga por su gran apoyo.

Anónimo dijo...

Creo que se comete una gran injusticia contra una buena persona

Anónimo dijo...

BALAGUER BESTARD, GREGORIO
43 AÑOS
ECONOMISTA
COMPAÑEROS DE COLEGIO

Creo sinceramente que es una buena persona, amigo de sus amigos; toda su vida ha demostrado su seriedad en el trabajo así como a nivel personal; ánimo y suerte

Anónimo dijo...

Ballesteros Romero, Jose Mª
40 años
Economista
Amistad

Conozco a Miguel desde la infancia y me consta que es una persona honrada y honesta en todos los aspectos, por lo que no dudo de su inocencia.
Quiero aprovechar la ocasión para denunciar publicamente el linchamiento que desde los medios de comunicación se ha hecho de toda la Familia Feliu, permitido y quien sabe si promovido, por la fiscalía de este caso.

Anónimo dijo...

Ramón Riutord.
Amistad.

Quiero poner de manifiesto mi aprecio personal hacia Miguel Feliu, con el deseo de que el duro trance que esta padeciendo termine cuanto antes -en el presente caso el proceso es en sí mismo una pena- Por coherencia, pues soy de los que siguen creyendo en la Administración de Justicia, también espero una resolución judicial definitiva que recoja la bondad de la actuación profesional de Miguel Feliu, excelente letrado y mejor persona.

Anónimo dijo...

Catrain González, Magdalena
Filológa
Amiga

Conozco a Miguel desde hace 18 años y puedo decir que la mejor palabra para calificarlo es "buena persona" demasiado bueno para los tiempos que corren. Poco puedo añadir a todo lo que se ha dicho, simplemente mucho ánimo que todo esto terminará y que como tú siempre nos has demostrado hay que mantener la calma aún en situaciones extremos. Un abrazo muy cariñoso para tí, para Marga y los niños.

Anónimo dijo...

Gabriel M. Subías
41
turismo
compañero de colegio

Miguel:

Por obvio y evidente, y por la desazón y el dolor que me produce, no quiero valorar en este foro la brutal agresión a que has sido sometido.

Me conformaré con decirte que la honestidad, honradez, valor y nobleza que siempre has demostrado, hacen que no pueda uno más que adherirse a tu causa, ponerse de tu lado y decirte, de todo corazón, que NO ESTAS SOLO.

Un abrazo y muchos ánimos. Como creo que existe justicia en este mundo, no tengo duda de que todo te irá bien.

Anónimo dijo...

García, Ana
Hoy he conocidola existencia de esta página y no he dudado ni un momento en ponerte algo. Lo poco que he tratado contigo me ha bastado para saber que eres una muy buena persona, amigo de tus amigos y siempre preocupado por los demás.Sigue adelante que esto pasará y al final lo que te va a quedar es la inmensa cantidad de amigos y gente que te quiere de verdad. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Conozco a Miguel desde hace muchos años y siempre ha sido y es para mi un ejemplo de persona cabal y bondadosa. Si en un futuro requiero de los servicios de un abogado no dudaré en solicitarle que me represente, tal es la confianza que tengo en su valía personal y su capacidad profesional.

Anónimo dijo...

Animo Miguel!! que seguro que este calvario pasará dejando clara tu integridad profesional. Viendo este blog y su contenido ya demuestras al mundo tu valía humana reflejada en los comentarios de tus amigos y familiares.

Anónimo dijo...

Munar Chacártegui, Antonio.

35 años.

Agente comercial.

Amistad.

Conozco a Miguel desde hace muchos años y es y ha sido siempre para mi un ejemplo de persona cabal y bondadosa. Si en un futuro requiero de los servicios de un abogado, no dudaré en pedirle que me represente, tal es mi confianza en su valía personal y su capacidad profesional. Ánimo Miguel!

Anónimo dijo...

MAENA JUAN

Amiga de Miguel

MIGUEL siento mucho por lo que estás pasando; y, confío en que todo se resuelva favorablemente. Tú te lo mereces. Un abrazo...

Anónimo dijo...

Mario Hidalgo

Creo que es injusto lo que le estan haciendo a Miguel.
Espero que todo se arregle rapidamente y pueda vivir mas tranquilo.
tienes mi apoyo.
adelante Miguel.

Anónimo dijo...

Lamarche Anne
Después de leer lo que han escrito los demás me resulta difícil añadir algo …
Lo único que te puedo desear es que todo acabe pronto y muchos ánimos. Si puedo hacer algo por ti y los tuyos sólo tienes que decírmelo (Lucita sabe donde encontrarme). Espero poder darte un abrazo muy fuerte el jueves 25.

Anónimo dijo...

Guillermo Moreno
49 años
Asesor Fiscal
Amigo de MIGUEL

Estimado Miguel recibe mi más sincero apoyo personal ya que por lo que te conozco, y por las referencias de tus amigos, tengo una excelente opinión personal, por los valores de los que haces gala ("buen padre de familia, buen amigo..."); y también como profesional íntegro. Espero que esta situación injusta se resuelva de una forma satisfactoria y en breve. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Qué más puedo decir...Espero que todo el cariño y el apoyo que te están transmitiendo tus amigos, tu familia, tus compañeros, tus empleados y tus clientes, iluminen vuestras vidas y os darán toda la fuerza a tí, a Marga y a tus hijos que váis a necesitar para superar esta pesadilla. Te quiero mucho.
Nos vemos el 25 - gracias por avisarme Marga!
Nico

Anónimo dijo...

Geigenberger, Sebastian

"Manifiesto mi solidaridad, afecto y admiración por Miguel Feliu Bordoy, quien a lo largo de su vida y de su trayectoria profesional ha demostrado y demuestra día a día una clara actitud de calidad humana, integridad, honestidad, esfuerzo, respeto al prójimo y honradez."

Anónimo dijo...

Trabajo con ex compañero de Miguel Feliu y me consta su profesionalidad y honestidad, sólo hay buenas palabras para este hombre. Suerte!

Anónimo dijo...

Mi querido Miguel,

Llevo más de 20 años en el mundo del derecho y todavía recuerdo la clase de Procesal en la que estudiamos el principio de seguridad jurídica, seguro que tu también has pensado en ello en estos meses de calvario. Es muy triste comprobar que lo que tantos abogados como tú y como yo consideramos un pilar en nuestra formación júrídica se haya desvanecido. La sociedad mallorquina y la española tiene que reflexionar sobre lo que te está pasando. O maduramos rápidamente o la división de poderes e independencia del poder judicial corre peligro.

Tu integridad profesional y humana está fuera de toda duda y quiero creer que la verdad prevalecerá, es cuestión de tiempo. Como dicen los anglosajones, "the glass is always half full, not half empty".

Un muy cariñoso abrazo desde Bruselas

Lourdes Catrain

Anónimo dijo...

Solsona, Carlos
42 años
compañero de profesión y amigo

Desde la distancia no cabe otra cosa que manifestar mi apoyo y solidaridad a Miguel. Me consta su honestidad y puedo dar fe que es un excelente profesional y una gran persona.

Anónimo dijo...

Oliver Munar, Juan
40
abogado
compañero y amigo

Suscribo el comentario de Pepe Juan,entre otros. Miguel es inocente.

Anónimo dijo...

PUES YO NO LE CONOZCO PERSONALMENTE PERO, COMO A MUCHA GENTE, ME INDIGNA VER CÓMO LA PRENSA UN DIA SÍ Y OTRO TAMBIEN, VAPULEA LA IMAGEN DE PERSONAS QUE TODAVÍA NI SIQUIERA HAN SIDO JUZGADAS. ES VERGONZOSO Y DEBERÍA ESTAR PENADO.

Anónimo dijo...

Oliver Capllonch, Antonio J.
43 años
Abogado
Somos amigos y compañeros de profesión.
Considero a Miguel una persona integra y honesta, que no merece ni él ni sus familiares, el trato que se le está dispensando ni profesional ni personalmente.
Aprovecho la oportunidad que me brinda esta ventana, para públicamente mostrar mi apoyo a Miguel y agradecerle los buenos momentos que hemos pasado juntos, incluso cuando nuestras circunstancias no nos eran favorables. Animo y suerte que seguro ganaremos!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Miguel, soy Lola, no se puede decir que seamos amigos, amigos, ya veo, tienes muchos; hemos coincidido en algunas excursiones y fiestas con Luismi y mi hermana y lo que yo puedo decir es que eres un buen padre, por eso deseo se resuelva cuanto antes esta situación.Mucha suerte!!!!!!!

Anónimo dijo...

Conozco personalmente a Miguel, desde hace años y me consta es una buena persona, amigo de sus amigos, buen compañero y excelente padre, por esto mi apoyo incondicional y mi convencimiento de su INOCENCIA. Ánimo Miguel no te dejes vencer!!!, lucha por lo justo, cuídate y deseo que esta pesadilla acabe cuanto antes. Besitos para ti y los niños, Patro

Anónimo dijo...

Miguel, aunque no te lo he dicho en todas las ocasiones, siento mucho por todo lo que debeis estar pasando.

Espero que toda esta pesadilla pase cuanto antes para tí y todos los que te quieren, que por lo que se demuestra en esta página son muchísimos.

Lo más importante en la vida es tener a la gente que te quiere a tu lado, sobre todos en los momentos malos y yo sé que tienes mucha suerte teniendo a Marga a tu lado.

Cuenta para cualquier cosa que necesiteis, nos veremos pronto.
Un beso muy fuerte. Marta.

Anónimo dijo...

Otero Costa, Marta
42 años
Profesora de Instituto


Miguel, aunque no te lo he dicho en todas las ocasiones, siento mucho por todo lo que debeis estar pasando.

Espero que toda esta pesadilla pase cuanto antes para tí y todos los que te quieren, que por lo que se demuestra en esta página son muchísimos.

Lo más importante en la vida es tener a la gente que te quiere a tu lado, sobre todos en los momentos malos y yo sé que tienes mucha suerte teniendo a Marga a tu lado.

Cuenta para cualquier cosa que necesiteis, nos veremos pronto.
Un beso muy fuerte. Marta.

Anónimo dijo...

Miguel, puedes tener la conciencia bien tranquila, yo he podido vivir y comprobar en 1ª persona que en tu profesión siempre has hecho las cosas como toca, de una forma más que correcta y sin permitir irregularidad alguna. Además te he visto con mis propios ojos luchar con clientes para poder cumplir con tu palabra frente a terceros. Sinceramente, te considero una persona muy legal y me sabe muy mal que te estén metiendo en un lío, a través de continuas mentiras, por cuanto yo conozco de cerca que no tienes nada que ver con todo eso.
Te repito que puedes contar conmigo para lo que necesites.
Por el momento sólo quiero darte mucho ánimo, sé fuerte, no te desmontes, y ya verás que "la verdad" acabará triunfando.

Iris Barbosa

Anónimo dijo...

Hola Miguel,
Yo no te conozco demasiado, pero por lo que he oído de mi mujer eres un persona legal y honrada. Ojalá pase todo este infierno pronto.
Mucho ánimo!!!!

Anónimo dijo...

de Oleza,Fernando
38
Hace 7 años que conozco a Miguel, amable y cercano,sincero y generoso ,siempre me ha transmitido la sensación de ser el abanderado de la honradez.Animo Miguel esta partida la vas a ganar.Mi familia está contigo.

Anónimo dijo...

Miguel: sólo te he visto en contadas ocasiones, conozco a tu padre y parte de tu familia; supongo que tener un padre como el que tienes es una suerte, porque su rectitud, su honradez y su moralidad han sido un ejemplo para muchos; no me deja lugar a dudas, imposible que tengas nada con lo que ver con lo que dicen,la vida da golpes, este ha sido para toda vuestra família muy fuerte, pero contaís con el cariño,el respeto y la admiración de mucha gente que como yo, no puede más que estar con vosotros deseando que esto acabe.
Las mentiras no duran siempre:aunque está se nos hace a todos eterna.
No se quien pueda estar tan resentido con vosotros para intentar hacer tanto daño, y no entiendo como los medios de comunicación dan cabida a esta farsa, espero que cuando acabe esto y se demuestre que esto ha sido una gran mentira, llenen tantas páginas como lo han hecho hasta ahora, para pedir perdón, día tras día y sean conscientes de que su negocio no es difamar a gente sería, buena y honesta sin preocuparse del daño que causan,han pérdido lo que son los mínimos de todo aquel que se precie de ser profesional, buen profesional algo de lo que no me cabe duda que tu lo eres.
ánimo a todos

Anónimo dijo...

Carmen y Juan:

A pesar de que no conocemos personalmente a Miguel, en las ocasiones que hemos coincidido en los juzgados, su actuación ha sido la de un buen profesional y la de un gran compañero. Consideramos que todos los hechos que se han producido han sido un ataque a su persona y un linchamiento moral, con connotaciones políticas. Le animamos a que siga luchando para que sea rehabilitado su nombre.

Anónimo dijo...

Juan Manuel González Segura
41 años

Hace muchos años que conozco a Miguel, me consta su honradez y profesionalidad, suscribo la opinión generalizada de quienes te conocemos, se está cometiendo una injusticia injustificable.Ánimo, todo esta sinrazón pasará pronto.

Anónimo dijo...

JAUME Magdalena
Licenciada en Biología

Pese al infierno que estás pasando, resulta gratificante comprobar la gran cantidad de personas que confían en tí y te muestran todo su apoyo conscientes de que el prestigio que has adquirido a lo largo de tu vida no van a poder hundirlo con mentiras.
Espero que este circo jurídico-mediático acabe pronto y podamos celebrarlo.

Unknown dijo...

Conocemos a Miguel gracias a la estrecha amistad que nos une a su hermano Tato, por ello y porque lo apreciamos y admiramos no podíamos dejar pasar esta ocasión de unirnos al sincero apoyo en defensa de su indudable inocencia. Ojalá esta magnífica iniciativa de transmitir nuestro cariño y apoyo a toda la familia Feliu sirviese para que aquellos que impunemente acusan a Miguel, cesaran en su labor destructiva.
Animo y un abrazo fuerte a tí y a Marga.

Anónimo dijo...

Amengual Crespí, Miquel.
55 años
Empleado de notaría
Amigo desde hace mas de 20 años.
Miguel, todos los que te conocemos, podemos dar fe de tu honestidad y de tu seriedad, tanto personal como profesionalmente. Ánimo Miguel, mantente fuerte y no desfallezcas, que eres una gran persona. Seres como tu es lo que hace falta en este mundo. Todos te apoyamos.

Anónimo dijo...

POU ROCA ANTONIO
ABOGADO
COMPAÑERO

Ofende a la inteligencia y al sentido común, conociendo a Miguel, que alguien pueda implicarle en los asuntos que por la prensa todos conocemos, dada su impecable trayectoria personal y profesional.

Anónimo dijo...

No conozco personalmente a Miguel, pero sí a la mayoría de los componentes del despacho. Asimismo conocí al fundador del mismo, D José Feliu Rosselló, sin duda uno de los grandes de la historia de la abogacia balear. Mi comentario, en consecuencia, debe versar sobre la situación del despacho en su conjunto, y en ese sentido mi opinión es que la forma en que se procedió a la intervención es ignominiosa y no merece más que reproche. Asimismo, no mejor calificación me merece la instrumentación mediática.

Antonio Coll Alonso

Anónimo dijo...

Catalina Marques Roses
32 años
Banca
Familiar de la familia Feliu

No conozco personalmente mucho a Miguel pero lo poco que lo conozco y por comentarios de amigos y familia se que es una bellisisma persona.
Tan solo darte mi apoyo a ti y a toda tu familia y espero que toda esta farsa acabe cuanto antes.
Sabes que todos estamos contigo.

Besos

Cata

Anónimo dijo...

Celina Cordova
64 años
Trabajo

No ha sido sencillo para mi encontrar las palabras que puedan expresar mi afecto, apoyo y agradecimiento por parte de esta humilde trabajadora hacia ti. Gracias a tus atenciones y trato hacia mi persona, siempre me he sentido como en casa en el trabajo. Guerrera incansable en el día a día, te pido que no bajes la guardia, saldrás adelante, no lo dudo. Aquí te necesitamos y te apoyamos en todas las circunstancias de tu vida. Eres un incansable trabajador, hombre respetuoso , gentil con todos los que te rodean. No quiero y no puedo olvidar que cuando recientemente me ha fallado la salud, TU has sido de las primeras personas en preocuparte por mi, manifestándome tu inmenso cariño. Lo recordaré mientras viva. Tengo la certeza de que eres una persona bondadosa y HONESTA. Como eres tu, Miguel, serás más temprano que tarde reconocido y justamente valorado.

Anónimo dijo...

Isern Estela, Miguel
41 años
Abogado y Administrador de fincas

Anónimo dijo...

Souto Castro, Eva
30 años
Empleada de banca
Prima política

Miguel, a mí me ha tocado conocerte justo en el momento más complicado, y aun así, veo que eres un sol de persona. Todo lo que oigo de ti por parte de la gente que te conoce de toda la vida son adjetivos extraordinarios -como padre, como compañero, como hermano, como amigo, como profesional. Deseo de corazón que esto acabe pronto, y mientras tanto, aquí estamos para lo que os haga falta. Un beso enorme a ti y a Marga.

Anónimo dijo...

Javier Gonzalez
37 años
Empresario
Soy cliente y amigo.

Conozco a Miguel lo suficiente como para decir con rotundidad que todo este lío en el que le han metido, no es mas que un maldito malentendido, y que los que lo causan no saben el daño que le estan haciendo a el,a su família y a sus amigos.La justicia nos dará la razón.ANIMO MIGUEL.

Anónimo dijo...

Isern Estela, Miguel
41 años
Abogado y Administrador de Fincas
Amistad

Miguel siempre ha sido un amigo y una referencia para sus allegados. Sorprende verle en una situación como ésta. Sólo quiero expresar de una manera sencilla mi más absoluto apoyo y mi total confianza en su honrada actuación.

Anónimo dijo...

Aleñar Feliu Nieves
38 años
Abogada
Amiga y compañera


Soy amiga de la familia Feliu desde que era una mocosa, y me paseaba con Marta por la finca, con la abuela Catalina y multitud de primos. He tenido la suerte de conocer a casi toda la familia y compartir muchos momentos con ellos, más buenos que malos, porque me consta el caracter alegre y positivo de la familia. Por eso, en este mal momento también quiero estar a vuestro lado, animando y dando apoyo, tanto en calidad de compañera, como amiga que me considero. Un abrazo a Miguelón.

Copos.

Anónimo dijo...

Blanes Muntaner, Isabel
42 años
Farmacéutica
Amiga
Mi total apoyo y solidadridad para Miguel y Marga, personas estupendas, por cierto.
Todo este lío acabará pronto. De momento mi cariño para los dos. Miguel tienes suerte de tener a una persona como Marga a tu lado.

Anónimo dijo...

MªCruz Perez Martinez
46 años
Administrativa
Empleada de Bufete Feliu

Miguel, ya sabes que yo soy de la vieja escuela, por eso, mi apoyo y un fuerte abrazo te lo daré en persona.
PS: Me gusta sacarte los colores. Te quiere mucho, MªCruz

Anónimo dijo...

Ramos Marvelis
38 Años
Estéticista
Familia
Ante tanta injusticia judicial como mediática, que están sufriendo Miguel y toda su familia lo menos que podemos hacer es solidarizarnos con ellos.
Miguel es la honestidad y honradez hecha persona.

panaka dijo...

Feliu Rajasombat, Panya Alejandro
20 años
Estudiante y empleado de Cetelem
Primo

Estimado Miguel,

Todos aquellos que hacen de la mentira una verdad, siempre les llegará el momento en el que se tendrán que comer todas sus palabras.

Desde que empezó todo esto, no he tenido la ocasión de poder ir a Palma para daros ese tremendo abrazo a todos los que estáis viviendo este auténtico infierno en primera persona. Sin embargo, da por hecho de que tú serás uno de los primeros en recibir ese abrazote nada más llegar a Palma.

Ninguna situación es insuperable, Miguel. Y esta desde luego que no lo es ni lo será. Muchos se tendrán que quitar las caretas y muchos aprenderán, a base de un buen bofetón vital, que "sólo se puede ver bien con el corazón. Lo esencial es invisible para los ojos".

Un beso muy fuerte tanto para ti, como para Marga y los niños.

Panya

Anónimo dijo...

Guasp Amer, Bartolomé
46 años
Empleado de Notaría
Amigo desde hace más de 20 años
Miguel, te mando mi sincero y rotundo apoyo. Todos los que te conocemos sabemos de tu honestidad y gran profesionalidad. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Miguel, muchos animos te apoyamos en todo lo que haga falta, no hay palabras ante tanta injusticia, un abrazo y HAY QUE MIRAR AL FUTURO Y PA LANTE...

Anónimo dijo...

MANZKE, Nicole
Edad:38 años
Profesión: Administrativa
Vínculo con Miguel: Era su secretaria hasta el 15 de mayo de 2007
Comentario Particular: Qué más puedo decir... Espero que el apoyo y el cariño que te están transmitiendo sin cesar tus amigos, tu familia, tus compañeros, tus clientes y tus empleados, iluminen vuestras vidas y os den la fuerza que sea necesaria a tí, a Marga y a tus hijos para superar esta pesadilla que a todos los que te conocen les debe parecer completamente surrealista.
Te quiero mucho.
nico

Anónimo dijo...

Sáiz, Juan Ignacio
45 años
Economista
Amigo

Encontrar personas con la calidad humana de Miguel es difícil, tenerlas como amigo es un privilegio.
Tuve la suerte de conocer a Miguel, al poco de llegar a esta maravillosa isla, hace ya 18 años, a través de amigos comunes " los hanguies ", un grupo de estupendas personas, por cierto. De Miguel siempre me ha llamado la atención su gran dedicación al trabajo, su humildad y su total honradez. Desde luego, los que le conocemos, y somos muchos, sabemos que es totalmente inocente y deseamos y confiamos que se haga justicia pronto y esta pesadilla acabe.
Ya sabes que estamos y siempre estaremos contigo !!!
Gracias Rafa, por esta oportunidad de expresar publicamente mi total apoyo, respeto y aprecio a Miguel. Gracias también, Marga por el apoyo y cariño que estás demostrando a Miguel y que, en estos momentos difíciles, están, sin duda, siendo fundamentales.
Un abrazo muy fuerte, nos tenéis siempre a Marta ya mí para lo que necesitéis.

Anónimo dijo...

Conozco a Miguel hace muchos años y siempre me ha parecido una persona maravillosa,buena gente.
Siento que esteis pasando este infierno,nos acordamos mucho de vosotros y como podeis ver no estais solos.

Un abrazo muy fuerte a los dos

Anónimo dijo...

RAIMUNDO FORTUÑY
46 AÑOS
NOTARIO
Un estreno fulgurante. El autor ha montado una obra en el viejo teatro escenario de tantas noches gloriosas: decorados monumentales, protagonistas y actores de reparto de primera línea, atrezzo espectacular,... y un desenlace terrorífico... con moraleja incluida. La obra se ha anunciado por doquier en todos los medios a su alcance invitando a su estreno (¡Anda, está la televisión!). Esta presente la crítica más exigente...
Pero... Oh! Qué craso error!: el papel protagonista se lo han endilgado a un actor que no transmite, su tez, sus gestos no resultan creíbles, ... ¿quién ha elegido a ese hombre de mirada cristalina y de buenas maneras para el papel de ratero? Ese hombre es incapaz de matar una mosca! Qué fiasco! El público ruge y patalea cada vez que interviene...
Querido Miguel: no sé desde cuándo te conozco (de tota la vida! diria jo), pero sí que estoy muy cercano a ti en estos últimos tiempos. Permíteme un consejo de buen amigo: dedícate a otra cosa, lo tuyo no es hacer de ratero en esa obra, eres incapaz de asumir el papel que te han atribuido, no sabes fingir, ni simular, ni disimular, ni impostar la voz... tus recursos como actor son muy pobres. El público -somos muchos, nunca demasiados- pide tu retirada de la obra. Prueba en las comedias o dedícate a lo de siempre: la abogacía (donde siempre destacaste). Y si no, siempre te quedará la cocina (qué gran cocinero eres!, doy fe).

Anónimo dijo...

Apellidos y nombre: De Oleza Ferrer, Conchita
Edad: 62
Profesión: Ama de casa
Vínculo con Miguel: Amistad

Comentario Particular:

Conozco a Miguel a través de mi hijo y no he dudado por un momento de su honestidad y calidad humana de la que puedo dar fe.
Recibe todo mi apoyo para ti y tu familia.

Anónimo dijo...

Apellidos y nombre: Marqués Moragues, Nacha
Edad: 39
Profesión: Banca
Vínculo con Miguel: Amistad

Comentario Particular:

A estas alturas se me hace muy complicado escribir algo de Miguel pues está todo dicho, para mi es una persona EXTRAORDINARIA, es uno de esos amigos de los que te sientes orgullosa de tener. En ningún momento he puesto en duda su inocencia, por la sencilla razón de que conocerle es suficiente para saber esto es una GRAN INJUSTICIA.
Estoy convencida que esto acabará como debe ser, en NADA, pero lo que más me duele es ver el dolor absolutamente innecesaio que ha causado toda esta sinrazón.
Por tu parte, Marga has sido y tienes que seguir siendo el mejor apoyo para Miguel. ¡¡¡Enhorabuena!!!... Nadie lo habría hecho mejor.
Nada más, os deseo lo mejor y que pronto podamos celebrarlo. Muchos besos a los dos, sabéis de sobras que estamos aquí para lo que querais. Un besazo para los dos.

Anónimo dijo...

Marqués FEliu, Fernanda
36 años
Contable
Familiar

Quiero brindar mi apoyo a Miguel y a toda la familia en estos duros momentos que les está tocando vivir. Como decía mi Abuelo "la familia es lo más importante" esto nos inculcó desde muy pequeñas y en momentos así es cuando debe estar unida, por suerte somos muchos y no podrán con todos nosotros.
Un abrazo
NANDA

Anónimo dijo...

CARLOS Y CHUS
42 AÑOS
AMIGOS Y COMPAÑEROS DE COLEGIO

Resulta difícil saber que decir en estos momentos, después de leer tantos y tantos comentarios y mensajes de solidaridad y afecto. Sin embargo, aprovechamos la oportunidad que nos brinda esta página para hacer llegar nuestro más sincero apoyo, cariño y respeto por Miguel.

Queremos que sepas que nos ponemos en tu lugar y compartimos el sentimiento de impotencia e indignación ante el acoso al que te ves sometido. Tenemos la certeza que se hará justicia y que el tiempo pondrá todo en su sitio. Pero mientras este momento llegue manifestamos nuestro más sincero apoyo y solidaridad contigo.
Un afectuoso abrazo.

Anónimo dijo...

Togores Piquer, Celia
Abogado

Queridos Miguel y Marga,
Desde lejos os enviamos nuestro más cariñoso y sentido apoyo y esperamos que os podamos ver pronto y que hayais pasado esta página.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 409   Más reciente› El más reciente»